Saltar a contenido

CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

Hola señores pues que se me a planteado la duda de si pasa algo por cambiar sin embrague , ya que lo tenia oido y e probado alguna vez a acerlo con motos que me an dejado de 250, 300 etc.. y la verdad que parecia no pasar nada y aora que voy a tener la 125 y ya se considera mas "unamoto" ke mi derbi de 49 pues queria saber que os parece este tema de cambiar sin embrague tanto para subir marcha como para bajar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre bueno bueno no es, pero si hay que hacerlo, cuando subes marcha si esta revolucionada entra bien la marcha y no pasa nada, lo malo es al vajar marcha, si es mas peligroso. Si usas el buscador ya hay varios post sobre este tema.

Enlace al post

subela y bajala sin problema.esto no es el cambio de un coche,no se rompe por hacer eso,busca las revoluciones buenas y dale sin problema.

pilotos muy importantes cambian sin embrague,en mx todo el mundo cambia sin embrague.

para subir marchas ganas tiempo,para bajarlas es menos comun pues dosificas la frenada mejor con el embrague,pero si te pilla la curva bajala sin embrague o te iras fuera,y no pasa nada.llevo muchas motos y siempre sin embrague(para subir)y alguna vez para bajar y los piñones del cambio sin problema.

Enlace al post

jaso creo ke me as convencido jajaaja va a ser mejor usarlo , si eso alguna vez ke kiera rodar especialmente rapido lo are pero sino.. creo ke mejor tirare de embrague ajjaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...