Saltar a contenido

Muñequera cti

Puntuar este tema:

salmata52

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un establecimiento a poder ser en andalucia o madrid, donde vendan las famosas muñequeras cti, si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otias! peaso muñequera!!

m_ctig.gif

Pero esto no es muy aparatoso para ir en moto?

Tengo una de estas con una especie de tope de neopreno, que te limita, en cierta medida, el movimiento y es muy molesta para llevar la moto, a mi me lo parece al menos, te hace ir con el brazo en un postura rara, por decirlo de alguna manera.

Por lo demas tiene una pinta cojonuda.

Enlace al post

Había un post por ahí que hablaba de ellas.

Cti lo distribuye specialized españa 902100554, están en Madrid.

Yo hace tiempo estuve a punto de comprarla (tambien me rompi el escafoides), están sobre los 500 € la unidad, pero al final con unas Evs como estas me apaño.

motocross_wrist_guard_evs-WB01.jpg

Enlace al post

Si la verdad que son molestas, yo tengo una igual que la cti pero de ortopedia que aunque no pone la marca me costo mucho mas barata y tiene para regular en grados la movilidad de la muñeca.

Yo me hize polvo la mano izquierda, me rompi 4 dedos y los 4 metacarpianos y aparte la muñeca que ya me la habia partido 3 veces antes asi que se me ha quedao para el arrastre.

En su dia mire la cti pero 500€ es una pasada, mi recomendacion es que vayas a una ortopedia buena que ellos te recomienden ago bueno.

Enlace al post
Había un post por ahí que hablaba de ellas.

Cti lo distribuye specialized españa 902100554, están en Madrid.

Yo hace tiempo estuve a punto de comprarla (tambien me rompi el escafoides), están sobre los 500 € la unidad, pero al final con unas Evs como estas me apaño.

motocross_wrist_guard_evs-WB01.jpg

Albert cuanto te costaron? yo tengo que comprarme algo.

Gracias!!

Enlace al post

Parece a vista que la EVS tiene algo de mejor pinta, no se si estas cosas serviran de mucho, pero bueno creo que al menos te da mas confianza, por que la verdad llevo 6 meses de una lesion de escafoide y aun no estoy recuperado (no fue montando en moto, con todas las veces que me caigo ahora con un tropezon por la calle, zasss), he recuperado casi todo el angulo, pero al apoyar me duele aun, no me quiero imaginar caerme como casi todas las veces que salgo y tener que apoyar el peso del cuerpo en el suelo

Que opinion te merece Albert, que llevas dos? o solo en la muñeca lesionada. En principio yo compraria una pareja.

Enlace al post

Esta claro que mientras mas proteja mas incomoda es, ahora es cueston de ver cual de las dos se adapta mas a nuestras necesidades. En mi caso me esta dando tanta guerra el escafoide que prefiero ponerme una muñequera de acero antes que volver a pasar por el quirofano; :lol: El viernes es la segunda vez que tengo que entrar y nadie asegura que esto se sanje ahi :( :( .

Por cierto javitorres te va bien esa que te hicieron? aver si puedes poner alguna fotillo para hacernos una idea de como es

Enlace al post

ok aver si la puedo subir, hombre lo de va bien es relativo, tiene para regular los grados maximos de torsion para la muñeca yo no lo tengo muy abierto mas bien cerrado y bueno entre la muñequera la hombrera que evo y el peto pues voy bien protegido, pero no me queda mas remedio que rodar a ritmo trankilo, eso de dar caña en circuito se acabo.

Yo tengo algo parecido a la CTI wrist pero de menos calidad, es una mañequera elastica normal con unos velcros y una estructira de plasticos que con una especie de palometa o algo asi deja mover mas o menos, me costo 120€

Enlace al post

Isabido, yo las compre en Rickys Por Action, ahora tambien las venden por lo visto en motocrosscenter.com, que es de total confianza y estan a buen precio.

Yo te la recomiendo, en principio solo en la mano mala (algo molestan) porque te dan mucha mas seguridad.

Enlace al post
  • 2 months later...

mmmmm Hay seres humanos con la muñecas mas debiles que otros...Hay todos deacuerdo.

Pues estos humanos se ponen una pu... muñequeras por incomodas que sean (a todo se acostumbra uno) y ya no se parte la muñeca...

No mejor me la parto y luego me pongo la muñequera....

Juder lo que yoo decia somo humanos...

PD:Mis muñecas son deviles y aparte de fortalecerlas con el fision me voy a plantar una muñequeras...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...