Saltar a contenido

piñones y coronas

ramondt

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Ponte un piñon de 15, un buen chice de altas 260 y tendras buena aceleración, en 2º con embrague se levantara, y depende del escape que lleve puede que a golpe de gas. Yo con el escape TK tenia una punta de 140 de marcador y buena aceleracion, unos 6.3seg 0-100km/h.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para andar por carretera el piñón de 15 va bien, si llevas un Deep y no hay muchos puertos de montaña, y quieres cojer velocidades maximas ponle el 16 y si es para hacer algo parecido al enduro un 13.

Enlace al post

si lo que kieres es hacer enduro y el lokillo

y que por carretera de gusto andar en ella hazle caso a jose_malaga estoy totalmente de acuerdo con el, menos en lo del escape, ya que el turbo kit te da mas bajos, y pa hacer el loko y tal se necesita mas bien unos bajos tirando a medios, yo optaria por un gianelli, y un 15 va de pm por carretera va bn y por caminos es una gozada, yo he provao el 14 por carretera y desde mi punto de vista es un sufrimiento, tanto para el piloto como para la moto.

un saludo, y espero que mi testimonio te sirva de ayuda

Enlace al post

gracias a los tres... creo que al final le pondre un 15 y a ver si pillo un escape de 2º mano curioso, ya que nuevo es una pasta y no esta la cosa para gastarse las perras en tonterias, pero sigo sin saber que es y para que vale el chicle... perdonad mi ignorancia... :P

saludoss

Enlace al post
gracias a los tres... creo que al final le pondre un 15 y a ver si pillo un escape de 2º mano curioso, ya que nuevo es una pasta y no esta la cosa para gastarse las perras en tonterias, pero sigo sin saber que es y para que vale el chicle... perdonad mi ignorancia... :P

saludoss

el chiclé es una pieza del carburador, como una tuerca con un agugerito pequeño en medio, y por ahi es por donde sube la gasolina desde la cuba hasta el centro del carburador, y caunto mayor sea el agujero del chiclé (mañor número de chiclé) mas gasolina sube, ponerle un chiclé algo mas grande hace que entre mas gasolina, pero si te pasas la moto te fallará porque no explosionará bien la gasolina

un saludo y si me equivoco en algo q me corrijan ;D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...