Saltar a contenido

Circuito de enduro en Madrid o cerca

Puntuar este tema:

pacodeoro

Recommended Posts

Hola estoy buscando algun circuito de enduro en Madrid o cerca donde se pueda montar pero que sea legal, supongo que habrá que pagar...bueno si alguien conoce algo le agradeceré me diga dónde o con quién debo contactar...

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff...pues tienes uno de Enduro cerca de Malpica (Toledo) y Montearagón...el Tajoa(www.endurotajoa.com), pero creo que no se puede ir libremente, creo que hacen entrenos programados y con seguro. Pero no estoy muy enterado, a ver si les pregunto.

Tienes otro de Motocross en la Mata (Toledo) del MC Tajo Racing (www.tajoracing.com), este sí puedes ir todos los fines de semana (este cuesta 10€), pero es de Motocross.

Un abrazo.

Enlace al post

Buenas compañeros te agradeceria que dieras un poco mas de informacion acerca del circuito de enduro que dices que hay en Malpica ya que lo desconocia por completo.

Un saludo

Enlace al post

Buenas de nuevo, he enviado un email preguntando por el estado y las condiciones para rodar en el circuito, pero todavía no me han contestado.

He estado viendo un poco su web, y resumiendo un poco esto es de lo que hablan: El parque tajoa tiene unos 140.000 metros cuadrados de superficie, y se creó con la intención de realizar deportes off-road (Enduro, trial, 4x4, resistencia,...). El Circuito de enduro tiene unos 9 kms de longitud en el que hay: trialeras, piedra suelta, fuertes rampas, vadeos de agua, saltos, ...

El año pasado me acerqué a ver una resistencia allí, y la verdad es que es bastante extenso, pero es muy revirado y sencillo, y las zonas de "trialeras" no son nada complicadas, son pasos muy sencillos, pero muy cortos (es solo mi opinión). Claro que fue hace un año, no se si lo habrán modificado, o si se seguirá montando allí.

En cuanto me contesten os comento algo.

Un saludo.

Enlace al post

pues espera un rato la contestacion , les mande yo un mp hace una eternidad y esperando contestacion :evil: , y miras el foro y se mueve menos que don pimpon en un sofa velcro , yo tambien fui a ver esa ultima resistencia y que quieres que te diga , pero esta bastante bien para montar tampoco hay mucho donde elegir por lo menos en esta zona de madrid contra toledo :cry: , voy a tener que echar la moto al furgon y atacar la sierra que hay si se ve mandanga :lol: :lol:

Enlace al post

La verdad es que tienes toda la razón...pero también por desgracia, el enduro cada día está más perseguido. Solo hay que ver el acoso que recibimos (http://www.tajoracing.com/tajo-racing/no-somos-delincuentes)...cada vez vemos más helicópteros "cazamotos" sobrevolando cualquier zona de monte...helicópteros que pierden el culo si ven una moto, pero que pasan de furtivos o similares...

Enlace al post

Compeñero no te estaras refiriendo al TAJOA que esta exactamente en Montearagon???? Si no es asi y es otro en malpica al que te refieres podrias pasar la direcion de su web..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...