Saltar a contenido

como sacar limitaciones gas gas 250 4T

lanzchile

Recommended Posts

Lo primero es presentarse, por aquello de la educación. Somos como una gran familia y nos gusta saber de los miembros. Queda muy feo llegar e ir a lo que a uno le interesa, por lo menos disimula un poco, presentate y expones tu duda.

Te diré que la 4t es un motor yamaha creo que del 2006. Que mejor sitio que el subforo de Yamaha para que te lo expliquen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero es presentarse, por aquello de la educación. Somos como una gran familia y nos gusta saber de los miembros. Queda muy feo llegar e ir a lo que a uno le interesa, por lo menos disimula un poco, presentate y expones tu duda.

Te diré que la 4t es un motor yamaha creo que del 2006. Que mejor sitio que el subforo de Yamaha para que te lo expliquen?

Disculpa no pense que hubiera gente tan sencible ,tampoco se quien eres para darme clases de educación,Bueno mi idea no es polemizar solo pedi algo de ayuda y si moleste a alguien reitero mis disculpas.

Enlace al post

Disculpa no pense que hubiera gente tan sencible ,tampoco se quien eres para darme clases de educación,Bueno mi idea no es polemizar solo pedi algo de ayuda y si moleste a alguien reitero mis disculpas.

Pues lo normal en un foro es presentarse, y encima ya, si te lo comentan de buenas maneras y respondes de esta forma prepotente y chulesca, lo único que vas a propiciar es que no te conteste ni chus...

Suerte.

Enlace al post

Pues si, somos muy sensibles.

Yo no soy nadie, solo un usuario mas de este foro que te está pidiendo que hagas las cosas de acuerdo a las normas establecidas por los propietarios, no por mi.

Nadie habla de polemizar, solo te digo que hagas las cosas correctamente y esa es tu respuesta. Ya dice mucho de ti.

Enlace al post

Pues ya que nadie te contesta, intentare ayudarte un poco (de lo poco que se sobra la gas gas)

Yo te diria que le eches un vistazo al foro de yamaha que se habla bastante sobre quitar los topes a las yamaha wr250f, seguro que comparten cosas, eso te dará ideas. (como supongo ya sabras que el motor que lleva es yamaha)

Enlace al post

Con lo bonito que es eso de "buenos dias" ,"gracias","porfa" y lo mejor cervezas para todos, anda queeee .......pues eso .Lo normal es que te la den descapada como se dice pero si no,lo mejor es hacerle el rodaje un poco y despues al conce..y que se lo curren que para eso te la cobraron ,en foro de las yamis tienes info.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...