Saltar a contenido

KTM 520 exc, 2001. Se ahoga al acelerar en frio.

Germán Ferrer Zraid

Recommended Posts

Germán Ferrer Zraid

Amigos endureros:

Después de hacer servicio completo al carburador de mi KTM 520 exc año 2001, la cual estuvo años parada y no estaba en uso, presenta la falla siguiente: Arranca con el ahogador, pero al darle gas tiende a apagarse. Cuesta mantenerse en mínimo. Solo al estar caliente funciona bién.

¿ Será asunto de graduación de agujas del carburador?

Agradecería su apoyo.

Atte,

Germán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿provastes antes de trapichar en el carburdor si arrancaba bien?, si es asi es posible que tengas que revisar bien los reglajes del carburador y para ello yo partiria del manual de usuario o de taller del modelo de tu moto, reglando el carburador en la configuracion que trae de fábrica, y si de ahi no va mejor, ir reglando segun manche la bujia.. que por cierto ¿de que color es la punta de la buja? si es negra, blanca o color cafe, es indicativo de un estado muy diferente entre si.

Lo del reglaje de valvulas, yo se lo haría si o si, como bien te han dicho.

Salu2

Enlace al post
Germán Ferrer Zraid
Hola, ¿provastes antes de trapichar en el carburdor si arrancaba bien?, si es asi es posible que tengas que revisar bien los reglajes del carburador y para ello yo partiria del manual de usuario o de taller del modelo de tu moto, reglando el carburador en la configuracion que trae de fábrica, y si de ahi no va mejor, ir reglando segun manche la bujia.. que por cierto ¿de que color es la punta de la buja? si es negra, blanca o color cafe, es indicativo de un estado muy diferente entre si.

Lo del reglaje de valvulas, yo se lo haría si o si, como bien te han dicho.

Salu2

R: Gracias amigos. Tomaré en cuenta sus sugerencias. Feliz dia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...