Saltar a contenido

Autolube

Tena2009

Recommended Posts

Hay un asunto que me parece curioso, y es que si retiras la conxión del autolube, se puede dejar el depósito como almacen de aceite y añadirle un pequeño grifo de tornillo para usarlo cuando vas a la gasolinera.

Lo que te ahorraría tenerlo que llevar en la mochila.

¿Alguno utiliza este sistema?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias pos no lo habia pensado pero no es ninguna tonteria te ahorras el llevar el aceite o comprarlo y encima y haces tu la mezcla

me has dado una idea porque estaba reconstruyendo mi moto y pensaba anularla

Enlace al post

ostias!!!

y también puedes fregarlo bien y rellenarlo de chocolate caliente para esos domingos de invierno en los que apreta el frio!!!

jajaja no fuera de coñas es un invento cojonudo pero el grifo que tenga llave de seguridad que ya sabéis que hay mucho urga por la ciudad...

Enlace al post

Puede ser que alguno deje la moto aparcada por la calle mucho tiempo, y un día alguien se dé cuenta y le roben medio litro de aceite, pero la mayoría del garaje la llevamos a dar una vuelta y otra vez al garaje.

Si desconectas el autolube y dejas depositado el aceite, con una probeta que te indique la cantidad por litro mde gasolina te ahorras tenerlo que llevar en la chepa cuando haces una salida y tienes que hechar gasofa.

Ahora solo resta encontrar la valvula de cierre adecuada y ver como funciona la idea.

Un saludo

Enlace al post
ostias!!!

y también puedes fregarlo bien y rellenarlo de chocolate caliente para esos domingos de invierno en los que apreta el frio!!!

No jodas, mejor como petaca de wisky

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...