Saltar a contenido

ALGUN TRUCO PARA ENGEGAR LA MOTO??

Puntuar este tema:

frankIII

Recommended Posts

os comento:

el otro dia hice una rutilla bastante larga, al parar ha hacer un cigarro luego no se me engegaba, no se si es porque la moto estaba muy caliente o que?? el problema es que iba solo, y no habia ninguna cuesta para tirarla, al final alcabo de un buen rato, tuve suerte de engegarla.( 1 hora y media)

alguien me puede explicar razones o conclusiones?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues puede ser que la bujía estuviese comunicada eso me paso ami la as mirado desde entonces o as probado de cambiarla por una nueva, sobre todo en ruta lleva una bujía y algunas herramientas ya que eso te salvara de muchas emergencias

bueno haber que te dicen los demás compañeros también puede ser que tengas el carburador sucio eso te lo a echo alguna otra vez en ruta lo de arrancar?

saludos :D

Enlace al post

ok tu miralo bien todo, y sobre lo de salir solo intenta no salir solo, si sales solo intenta que sea una rutilla cercana para que en caso de que te pase otra vez eso puedas llegar remolcando o puedas pedir ayuda facil

saludos :wink:

Enlace al post
Que coño es engegar ¿....? siento ser tan ignorante.....

Tranquilo, los catalanes solemos mezclar algunas palabras del catalan con el castellano jajaj por la costumbre jeje

Por la temperatura no creo que sea, podria ser por la bujia como te han dicho los compañeros, cambiasela y cuentanos.

Enlace al post

gracias raul, esto de ser de pueblo tiene estas cosas!

mirare esto de la bugia y os cuento,

sabes que pasa que soy un poco novato en este mundo, y me falta algun que otro truquillo.

un saludo a todos. :D

Enlace al post

Si nos dices el modelo y tipo de moto ,la bujia y un poco mas quizas te podamos alludar un poco mas ,siempre es bueno aprender y me encanta aqui en el norte y en mi pueblo es interesante y muy divertido poder comunicarse de esta manera .Un saludo.

Enlace al post

Hombre, una 4T es posible que cueste de arrancar en caliente, pero es husky de tu avatar, en caliente tendría que arrancar casi con la mano.

La ahogarías un pelo. La bujía no era, ya que si hubiera sido la bujía, no la habrías podido arrancar.

Si te vuelve a pasar, lleva siempre un poquito de gasolina sin mezcla. Sacas la bujía y le echas un chorrillo de gasofa sin mezclar directa al cilindro. Pon la bujia y patadón. Arranca que se las pela. :wink:

Saludos.

Enlace al post

Supongo que es la moto del avatar, es una Husqvarna wr 250 y la bujia es una NGK BR8EG. Tambien supongo que la ahogarias como bien dice pepet, por que arrancan bastante bien.

Enlace al post

A MI ME PARECE QUE NO HICE LA MEZCLA BIEN.!

ALGUIEN ME PODRIA DEDECIR LA CANTIDAD EXACTA? ( 98 O MEJOR 95?)

UTILIZO 1 1/2.

CADA 9 LITROS SON UN TUBITO DE ACEITE? :D

SALUDOSSS

Enlace al post

A ver 1 la mezcla no afecta para arrancar la moto(a no ser que pongas una mezcla brutal y engrases la bujia).2 la mezcla segun manual .3 Si utilizas motores al 1%.4 Regla de tres simple 1000 cc de gasolina al 1% 10 cc de aceite otros aceites al 2%por ejemplo lo mismo 1ooo cc (1 litro)de gasofa 20cc de aceitey asi todo.5 Repasa filtro ,fibras de escape,y mira si tienes bien la carburacion.6 Las 2t arrancan con la mirada ,si ahogas la moto,paciencia quitas bujia unas patadas a la palanca de arranque sin bujia,pones bujia y a la 2 patada seguro que arranca,suponemos que esa bujia esta bien ,es la correcta para esa moto,prueba si da buena chispa la bujia,entre vez y cuando la miras y la limpias es facil solo ponerse unrato .Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...