Saltar a contenido

Necesito opinion para guardar la enduro

Puntuar este tema:

pedrorojas

Recommended Posts

Hola chicos,

queria saber vuestra opinion sobre algo a ver si no estoy lo suficientemente loco, vereis, hace ya unos meses me levantaron una enduro pero eh adquirido otra, como ya no la puedo poner donde la tenia antes estoy buscando alternativas, pero donde yo vivo es muy dificil encontrar trasteros de alquiler y garages cerrados.

Ahora mismo la tengo a buen recaudo en la casa de un amigo, pero claro, estoy muy limitado (solo la eh llevado 1 vez en dos meses) y tengo un apuro de mono que no veas.

Estoy barajando posibilidades para guardarla y se me a ocurrido una:

Me han ofrecido un vehiculo (no dire la marca por seguridad) mixto de carga en el que cabe perfectamente la moto, se puede hacer un chalet dentro como quien dice, me lo han ofecido tirado de precio a 600€ y esta en buen estado.

La casa de mi novia y de todos mis hermanos es "terrera" pero no disponen por desgracia de garage, sin embargo la casa de mi novia tiene la puerta justo a la calle y los coches se aparcan a 1 metro de la puerta, eh estado pensando en comprar éste coche, montar algo dentro para anclar la moto y guardarla ahí, obviamente dejaria el coche frente a la casa ya que ella tiene la habitacion donde duerme justo al lado, vaya que dá la ventana a la calle y se escucha todo.

La moto la guadaría ahí y lo bueno que tiene es que claro, cuando vaya hacer enduro puedo llevarme "el kit entero" con todo preparado a cualquier parte, disfrutar del enduro, hacerme un dia de playa, etc...

¿que os parece la idea? ¿es un poco loca?

Saludos y por seguridad eh limpiado el foro de datos privados mios

Espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como idea no es mala si lo haces lo unico k tendras k hacer es algun sistema que te haga de desconetador de bateria un tipo antirrobo para que en caso de que te la quiera levantar no puedan arracar la furgoneta .porque si te arrancan la furgoneta ya te jodieron luego si k ya trabajarian a su gusto ..........SI LO HACES AZLO BIEN siempre que te vean lo menos posible metiendo la moto y de mas un saludo

Enlace al post

El problema de los cacos es que se percaten donde pueden meter a algo mano.

Si una vez estos tienen localizada a la presa, solo es cuestion de ponerselo lo mas dificil posible.

Y si estos tienen mucho interes, date por jodido hagas lo que hagas.

Para mi, lo mejor, un buen trastero (con su alarma y un movil que te llame cuando abran la puerta)

y que no te vea ni dios lo que tienes ahi.

Un furgono de 600€ en buen estado es un chollo.

Ademas de transporte, te sirve para ir a las carreras con alojamiento incluido

que es donde nos meten los sablazos realmente hoy en dia los hosteleros.

p.d.

Si no te interesa a ti, mandame un privado con una fotillos que lo miramos para mañolandia.

Enlace al post

hola pedro!!

Pues si tienes algún hotel con garaje privado (sólo de ellos) puede ser una opción. Siempre hay vigilancia (recep 24 horas), controlan los coches que entran y salen, generalmente tienen alguna esquina, hueco donde no puedan meter un coche y lo tengan muerto de asco, y llevarse un dinerillo del alquiler no les parecerá mal.

a ver si tienes suerte.

yo lo de la furgo no lo veo.

saludos

Enlace al post

Yo creo que es buena ide dado que lo tienes complicado.

La cuestión fundamental como te dicen, es que nadie vea lo que tienes ahi. Esa es la clave. Ser invisible!!!!!!!

Porque si alguien se da cuenta o sabe algo y realmente le interesa irá a por ella y no podrás hacer nada.

Enlace al post
hola pedro!!

Pues si tienes algún hotel con garaje privado (sólo de ellos) puede ser una opción. Siempre hay vigilancia (recep 24 horas), controlan los coches que entran y salen, generalmente tienen alguna esquina, hueco donde no puedan meter un coche y lo tengan muerto de asco, y llevarse un dinerillo del alquiler no les parecerá mal.

a ver si tienes suerte.

yo lo de la furgo no lo veo.

saludos

Es una buena idea, ademas se de buena tinta que el alquiler suele ser mas barato que una plaza en un edificio. Y si se tiran el rollo pues más. Y si no Hazte con una plaza en alquiler y le pones un cepo al suelo una buena cadena y la tapas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...