Saltar a contenido

Nuevo endurero con consutlas acerca de mi Husqy

Puntuar este tema:

Andres de Benito

Recommended Posts

Andres de Benito

Buenas tardes a todos.

Me presento oficialmente. Me llamo Andrés, soy de cerca de Lugo y soy un apasionado de todo lo que tenga motor...

Tengo varias motos y coches por afición, y entre ellas ha caído hace un par de años una Husqvarna 610 TE del 2003 (de las viejas pero con horquilla invertida) que la verdad es que me encanta, la potencia sin control....MOLA!!!jaja

El caso es que la pobre la tengo un poco abandonada y creo que ha llegado la hora de tratarla un poco mejor ya que nunca me ha dado ni el más mínimo problema, sólo satisfacciones así que hay que mimarla.

Quiero, por ejemplo cambiar la estética de la moto ya que no tiene ya ni colores.. :lol:

y el caso es que me encuentro que para mi moto sólo hay plásticos originales en coloeres originales a 200Euros kit + 200Euros pegatinas :cry: :cry: :cry:

Muchos amigos míos con motos viejas la han actualizado usando kits para otras motos y adaptándolos pero nadie tiene una como la mía y la verdad es que no se si hay algún kit que pueda encajar medianamente bien y quede decente. Help!!!!!

Espero postear mucho por aqui! (ahora estoy escaqueándome en el curro :lol: )

Saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y bienvenido.

Enhorabuena por la bicharraca que tienes, pero es una pena que la hayas tenido un poco abandonada.

Si quieres ponerla un poco lustrosa exteriormente (plasticos y pegatinas nuevos) no hace falta que te gastes tanto dinero (400 euros), ya que menos de la mitad la pones nueva exteriormente:

85 euros platicos amarillos o blancos (TE 2003 -2004) y 60,32 euros pegatinas originales en azul/amarillo o rojo/blanco (2003 - 2004 de 4T) = 145 euros.

Estos precios estan sacados de la pagina de Sahara motor en Alicante, que son gente seria de total confianza y dan un trato estupendo. Al menos a mi me lo han dado hasta ahora en el primer pedido que he hecho y por lo tanto ya tienen un cliente seguro.

Un saludo (y no te andes escaqueandote del curro, que alguien tiene que laventar el pais :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Andres de Benito

Gracias por la bienvenida.

Tengo varias motos más (en concreto 6...) y la verdad es que si que es una pena, le he dado mucho uso y mucha caña por eso quiero arreglarla un poco, no solo estéticamente sino tambien rodamientos, frenos, etc, lo que pasa es que la estética no la encontraba.

Precisamente en Sahara he preguntado para la estética y los precios son los que me dan, creo que para mi moto no tienen en competencia, voy a mirar estos que me dices valvula!!

Enlace al post
Andres de Benito

Válvulas, acabo de mirar y si pone adaptables a modelo 2003 y 2004 lo que pasa es que me da miedo, la mía es como las viejas solo que lleva horquilla invertida y esta matriculada en Noviembre 2003 pero supongo que se podrá adaptar, que opinas? si es un si los compro ya!!!

Saludos!!

Enlace al post

Hola Andrés, bienvenido a "Endureros City" :wink:

El tema de tus plásticos creo que no tiene muchas alternativas, no sé de ningún fabricante auxiliar que los tenga como ya te comente por email, los que tenemos en nuestra web son válidos a partir del 2003 para las 2t y 4t pero con el nuevo motor (250/450/510), no se parecen en nada a tu carroceria, una putada...

Salu2

Enlace al post
Andres de Benito

Cierto es Saharam, muchas gracias por tu atención conmigo, se agrade mucho vuestro trato y amabilidad aunque las noticias no sean buenas! :evil: Mira que que no haya plásticos para mi bicha...y es que encima ya no es por el precio sino que le he cogido manía al amarillo y no me gusta.... :lol: :lol: estoy seguro de que algún modelo se podrá adaptar y quedará chulo, estoy tentado a arriesgarme con unos de esos, al final son 90Eurillos que si no me vale a alguién se los podré regalar y queda bien!jaja

Lo que si supongo que me vale es la careta con faro de las modernas no? Tengo que cambiar la que llevo (dos opticas pequeñas) porque la Itv me dan la vara y ya toca.

Gracias!

Enlace al post
estoy tentado a arriesgarme con unos de esos, al final son 90Eurillos que si no me vale a alguién se los podré regalar y queda bien!jaja
Pues Andrés ya me gustaria que se pudieran acoplar esos de 85€ pero te aseguro que no se parecen en nada. Encima de los de tu año solo estan los colores tuyos y todo negro pero este color vale casi el triple¡¡¡
Lo que si supongo que me vale es la careta con faro de las modernas no? Tengo que cambiar la que llevo (dos opticas pequeñas) porque la Itv me dan la vara y ya toca.
Si, el faro moderno lo podras adaptar bien y esta homlogado para ITV.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...