Saltar a contenido

sistema de registro por invitaciones

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

wenas

pues resulta que hace unos dias que estoy buscando una invitacion para entrar a forocoches

el caso es que me dio por pensar porque habrian hecho eso y lei el post en el que lo explicaban

y se me ha ocurrido que para evitar tantos y tantos trolls que entran solo para hacer el gilipollas, para poner publicidad, para vender su moto (y nada mas claro....), etc etc..... se podria implantar aqui algo parecido no creeis?

mucha gente entra solo pa vender y no vuelve, o entra y pone publicidad... etc

asi evitariamos tambien que si por casoalidad entra un troll y se le banea no pueda volver a entrar como ha pasado mil veces porque al que le a dado la invitacion se le advierte y a la segunda se le banea

es solo una propuesta a ver que os parece, yo creo que es viable ya que esto cada vez se hace mas grande y mas gentuza, es pura estadistica.....

pues eso, ahi lo dejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que de momento no hace falta; ya que si que hay gente que merece la pena que ha entrado hace poco y con este sistema que comentas no creo que hubieran podido entrar al foro.

Por cierto, si quieres una invitación a forocoches, mandame tu correo en un privado y te mando una.

Saludos

Enlace al post

alomejor gente interesante tardaria mas en entrar pero entraria (esto es un foro de enduro, nadie sale solo, seguro que conoce a alguien que tenga cuenta)

pero en cambio evitariamos para siempre los indeseados, nadie da una invitacion a cualquiera si sabe que su vuenta puede ser baneada a costa de eso

Enlace al post
Los de forocoches han tenido que hacer eso porque están saturados. No es el caso de este foro, poner ese sistema aqui sería contraproducente.

Una vez mas coincido con Palo.

Este foro de momento no está saturado, somos unos deportistas raros y no aglutinamos tanta gente como alguien con coche, al que no se le persigue por circular por las vias para las que fue diseñado.....

Enlace al post

Forocoches es un "monstruo" que no es comparable a este foro...no creo que sea necesario.

En otro foro en el que ando, lo que tenemos "capado" son los sub-foros de kedadas y crónicas, y sólo podemos acceder las personas conocidas o con referencias de un forero conocido

Enlace al post

hombre no es comparable peor si que se evitarian tooooodas las cuentas que estan ahi ocupando sitio para nada pues no se usan (de esas que se registraron y no se han conectado desde el año 2008 por ejemplo, que hay muchas) y sobre todo evitariamos spam, trolls y demas maraña

Enlace al post

Estaría bien que estuviera reestringido el acceso al de CRONICAS Y KDDAS y para poner anuncios en el de VENTA hiciera falta un minimo de mensajes (que yo pensaba que era asi).

Enlace al post

En Forocoches se hixo porque básicamente había mucho troll tonto ...

Pero allí funciona bien, hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, entonces, invitaciones nunca faltan.

Hacer este sistema aquí ya es más difícil creo yo.

Lo de la gente que se registra para vender, pues si los administradores lo encuentran oportuno hacer como en muchos sitios y establecer un mínimo de 25 mensajes por decir algo, por ejemplo.

Enlace al post

guille no tenemos que ser tan elitistas,,, jejeje para vaciar un poco el server, se podrian eliminar cuentas con mas de 6 meses sin movimiento, eso y por parte de los foreros, avisar a los moderadores cuando ponemos algo en venta y se vende, para que eliminen el post

Enlace al post
En Forocoches se hixo porque básicamente había mucho troll tonto ...

Pero allí funciona bien, hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, entonces, invitaciones nunca faltan.

Hacer este sistema aquí ya es más difícil creo yo.

Lo de la gente que se registra para vender, pues si los administradores lo encuentran oportuno hacer como en muchos sitios y establecer un mínimo de 25 mensajes por decir algo, por ejemplo.

eso ya se probo y fue un desastre; la gente se registraba y llenaba el foro con mensajes tipo que wapa o animo o suerte con la venta o bienvenido..... etc

en caso de hacer algo asi yo creo quedeberia ser ''usuarios habituales del foro'' o lo que es lo mimso con participacion y con una antigüedad y tal y tal

y luego lo que ya dije en un post que ya se discutio de algo parecido hacer un sistema de votaciones tipo ebay para valorar a la gente como vendedora

pero claro es inutil si puedes hacerte mil cuentas seguidas sin que nadie te diga nada....

Enlace al post

Hola Guilletopo, yo soy usuario de forocoches, en concreto del foro de ususrios y propietarios de Jeep Grand Cherokee, y no me hizo falta invitacion cuando me registré. Como se hace eso de la invitacion, si me lo explicas te invito :lol:

Enlace al post

Voy a ser "malo", inhabitual en mí :D

Yo creo que a la hora de vender espacio en el foro no es lo mismo vender 25.000 usuarios registrados que 5.000, igual no les interesa borrar cuentas inactivas o duplicadas, tampoco a nosotros ya que yo soy de los que cree que cuanto mejor le vaya "al jefe" mejor me irá a mí.

Por cierto, alguien que contribuyó muy bien al foro, imagino seguirá contribuyendo, está anunciado el la web desde hoy, al menos yo lo he visto hoy (sahara motor) es bueno que se fijen en el foro, es bueno para todos.

Otro que se anuncia hace tiempo y no conocía (oscaro) me paree muy interesante, los de eres el visitante 1.000.000 no es broma, pincha aquí, me pone de mal hostia, soy el visitante un millon tres veces o cuatro por dia :roll: .......y otros similares, la opción de que no necesiten esas mierdas es que atraigamos a los "buenos", para eso cuantos mas mejor, ya cortarán (banearán) como crean oportuno (y eso que me ha ido de un pelo :cry: )

Enlace al post

Si funcionara ese sistema en este foro algunos usuarios prácticamente no tendrían opción de registrarse (como es mi caso), por ahora solo tendría más inconvenientes que ventajas.

A currar administradores se ha dicho :lol: :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...