Saltar a contenido

sistema de registro por invitaciones

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

yo la publi ya la tengo eliminada xd, no veo nada

solo tienes que usar firefox (mil vecs mejor que el explorer) y instalarte el complemento ad-block plus

con eso puedes bloquear todas las imagenes y marcos de publicidad que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille hamijo, yo hace poco he conseguido otra cuenta en FC a través de facebook (..tienes que ponerle un mensaje privado a Elektrik vía FB), entra en el grupo de Forocoches en facebook y te dirán los dias que hay que hacerlo (creo que eran los jueves), ten un poco paciencia, que acaba contestando

Por cierto, lo bueno de FC son los trolls, las guerras con los flanders, las noches de los reportes largos etc ...si matan todo eso FC ya no merece la pena :D

TDSPTS :lol:

Enlace al post

Yo tampoco creo que sea necesario, forocoches esta lleno de gente y por eso ponen las invitaciones.

Por cierto, si alguien me puede dar una invitaciòn a mi, estaria muy agradecido :oops: :oops: :D

Enlace al post
alomejor gente interesante tardaria mas en entrar pero entraria (esto es un foro de enduro, nadie sale solo, seguro que conoce a alguien que tenga cuenta)

pero en cambio evitariamos para siempre los indeseados, nadie da una invitacion a cualquiera si sabe que su vuenta puede ser baneada a costa de eso

Yo no estaría aquí por ejemplo. No conozco a nadie que esté metido en el foro, pero ahora que me he metido yo ya van 3 conmigo, aunque ellos poco entran me parece.

Yo no lo veo como algo bueno, ahí lo dejo! jajaja :oops:

Enlace al post

Cada vez se tiene mas comprobado que lo mas simple suele superar por goleada a lo mas sofisticado.

Dejaros de platos exoticos para almorzar

y meteros un par de huevos fritos con jamon y tintorro peleon de toda la vida

y la salida moteadora se ve de diferente forma seguro, seguro.

p.d.

El foro se autorregula como esta tambien mas que comprobado desde hace mucho tiempo

y los problemas que suelen salir suelen ser importados por "lumbreras" de otros sitios.

¡¡¡¡ MAS MOTEAR, Y MENOS FANTASMEAR !!!!

Enlace al post
yo encontré este foro buscando información cuando estaba planteandome la compra de mi machine, sin conocer a nadie de antemano, y creo que igual que yo mucha gente.

saudos.

como todos xd

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...