Saltar a contenido

Dudas sobre carburacion

aleix_dt125r/x

Recommended Posts

aleix_dt125r/x

Estoy pensando en cambiarme el escape, y conozco un chico que se cambio el escape i la gripo porque en altos no entraba suficiente gasolina.

Mi duda es saber cuanto me costaría +- llevar a carburar la moto al mecánico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aleix_dt125r/x
Estoy pensando en cambiarme el escape, y conozco un chico que se cambio el escape y la gripo porque en altos no entraba suficiente gasolina.

Mi duda es saber cuanto me costaría +- llevar a carburar la moto al mecánico?

Enlace al post

Hola. Pues la carburación no se lo que te pueden cobrar, pero si el mecánico es competente no creo que mas de 40 con cambio de chicles y pruebas.

Un saludo.

PD: Yo la carburación la hago yo mismo.

Enlace al post
Pero donde la llevaste a carburar tu, a un mecánico especializado en preparaciones, al taller oficial o a un taller no oficial?

A un mecánico de confianza que lleva haciendo esto desde los 10 años y tiene ya el hombre cerca de 60 años... estos son los mejores pa estas cosas !!!!

Carburan a oido XD y tiene el tacto fino fino !!!!

Enlace al post

A mi no me cobraron casi nada, porque compré unas cuantas cosas. Y el resultado es curioso: la moto va super fina, arranca muy bien en frío y en caliente, la bujía tiene el color perfecto (Marron claro), pero escupe una cantidad muy grande de aceite por el escape (Giannelli), y ni el mecanico ni yo adivinámos el porqué. Tal vez no le meto bastante caña y el aceite sin quemar sale por el escape?

Enlace al post
A mi no me cobraron casi nada, porque compré unas cuantas cosas. Y el resultado es curioso: la moto va super fina, arranca muy bien en frío y en caliente, la bujía tiene el color perfecto (Marron claro), pero escupe una cantidad muy grande de aceite por el escape (Giannelli), y ni el mecanico ni yo adivinámos el porqué. Tal vez no le meto bastante caña y el aceite sin quemar sale por el escape?

Eso en la DT no se nota tanto, al llevar engrase por separado, en una moto con mezcla en deposito si, porque siempre metes la misma proporcion de mezcla, pero con la DT segun el gas que le des, entra mas o menos aceite xD yo creoque seria bajar un poco la bomba, pero YO NO LO HARIA! xD mas vale que sobre que no que falte jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...