Saltar a contenido

Nuevo en el foro y necesito ayuda para decidirme

gladiador250

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo en este foro y tengo unas dudas que seguro podreis aconsejarme.me quiero comprar esta semana una gas gas 250 ec nueva 2010,y mi duda es que nose si comprar la normal,o la six days la cual e visto que viene entre otras cosas con un escape fmf.¿realmente se nota la diferencia,o es solo estetica? prefeririais vosotros la six days?.haber si me podeis ayudar,ya que sera mi moto por un largo tiempo,y no quiero equivocarme.vivo en Salamanca,aver si conozco en el foro alguien de por aqui,para salir a montar.un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si va a ser una moto para un largo tiempo y la diferencia de precio no es demasiado, compra la six days. Ten en cuanta que a parte del escape llevara mas cosas como tijas y demas y si te pones a hacer cuentas, te saldra mas rentable comprarla asi que comprar la normal y despues montarle extras.

Enlace al post

Por esa diferencia todo lo que te traiga es casi regalado, solo un disco floreado te cuesta unos 80€ minimo y el escape ya valdra mas de esos 200€.

Ademas la estetica de la six days esta muy chula.

Enlace al post

Pues entonces,si pillare la six days,me parecia raro que por solo 200 euros mas me incluyeran tantas cosas,y por eso dudaba de si el escape era efectivo o bueno comparado con el de serie.mañana me voy de compras...gracias a todos

Enlace al post

Hola Gladiador, bienvenido por estos lares :wink:

Las diferencias de la normal a la SixDays que vienen montadas en la moto son: el silencioso fmf, los discos galfer "floreados" (que salen los dos en oferta en 87€, no a 80€ cada uno....) y la decoración (las tijas son las mismas).

Luego aparte te viene un kit de piezas extras que son: el kit de instalcion de luces simplificada, una corona en alumino y acero, un tapon del deposito en alumino rojo y las tapas de la bomba de freno y embrague tambien en anonizado rojo.

Por la diferencia te viene bastante mas equipada la SixDays, luego ya esta que te guste mas la decoracion de una o de la otra, pero cualquiera de las dos la podras disfrutar muchísimo tiempo, si no fijate en cuantas EC con 10 años o mas aun estan endureando.

Enlace al post

Ammmmm,y una cosita,lo de el tapon de gasolina,tapa de embrague en rojo...te viene a parte no?lo digo porque en las fotos que e visto e incluso en la tienda,vienen en negro,lo digo para que no me engañen ya que la moto la pido a malaga y me la mandan en un dia por seur.yo he tenido oportunidad de montar en una gas gas del 95,y realmente sorprende lo dura que es,siempre que le lleves un correcto mantenimiento.una ultima cosa,algun aceite bueno en especial para mezcla?muchas gracias :mrgreen:

Enlace al post
Ammmmm,y una cosita,lo de el tapon de gasolina,tapa de embrague en rojo...te viene a parte no?lo digo porque en las fotos que e visto e incluso en la tienda,vienen en negro,lo digo para que no me engañen ya que la moto la pido a malaga
Pues estos extras vienen en un pack aparte, en total te tienen que enviar un pack con el material de homologacion, un escape limitado y el kit de extras.
una ultima cosa,algun aceite bueno en especial para mezcla?muchas gracias :mrgreen:
Motorex CrossPower 2t al 1,5% para el rodaje y despues al 1%

y ya que estamos, en cuanto te ha salido ya puesta en tu casa??

Enlace al post

Sin matricula,lo unico que man dicho en el concesionario que viene una corona aparte como extra pero que no viene bufanda para pasar la itv,y me proponen cambiar la corona por una bufanda.¿es correcto eso?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...