Saltar a contenido

Equipación para novatillo

Puntuar este tema:

Sonic156

Recommended Posts

Buenas gente pues eso ... que me quiero hacer con una enduro para hacer de enduro lo mio va ser trialeras y caminos bien de grava pero no ... quita que vaya a meterme por todos sitios... jejeje

Bueno quería que me recomendarais equipo BBB ( bueno , bonito y barato ) la verdad que lo que mas miedo me da son las lesiones fuertes por eso me gustaría sobre todo ir bien protegido para evitarlas en lo máximo posible.

Os digo mis medidas... y os haceis a la idea en la recomendación.

Mido 1,85 y peso 80kilos tengo bastante espalda ... gimnasio y por lo demás delgaducho de correr.

El caso es que mi problema va ser el casco no la ropa... tengo 62 cm de melón pero de cabeza alargada y no se nota mucho ... a ver que me recomendáis.

Me gustaría pillar por ahora ropa para verano y para cuando venga el frió cambiar a invierno.

CASCO:

GAFAS:

PETO:

CODERAS:

FAJA:

RODILLERAS:

ESPINILLERAS:

BOTAS:

CAMISA:

PANTALÓN:

PD: si las protecciones son compatibles con carretera ... quiero decir enduro y carretera mejor que mejor ... el peto si es integral mejor que mejor así matamos coderas faja y peto de 1 tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un peto integral Mx Force con 3 meses de uso y esta impecable, es de la talla L y te ira bien pues yo soy como tu. Las rodilleras ya las vendi y el casco tengo un Airoh, que es el que te recomiendo por su poco peso, pero el mio es de la talla S.

El peto lo tengo en 70€ puesto en tu casa, si te interesa te envio el enlace y hablamos.

Tambien tengo unas botas Alpinestars Tech3 negras del Nº42, impecables.

Enlace al post

Si eres de Barcelona...

http://www.outletmoto.com/

Yo me compré lo que me faltaba de equipo ahí (menos la ropa, casco y gafas). No me salió muy caro en comparacion a tiendas como motocard. En la web hay menos de lo que vi yo en la tienda.

Tambien habia un casco de plastico por 40€ y cascos de fibra por unos 70€. Espero que te sirva! ;)

Enlace al post

Lo mejor es que vayas a la tienda, porque acertar la talla es muy dificil. Además asi te lo pruebas a ver si te sientes mas comodo con peto integral o no. Sobre la ropa busca ofertas de la temporada pasada. Para invierno yo solo me pongo encima un anorac de goretex sin polar ni nada, y cuando salia por barcelona ni eso, vale que sea caluroso pero en moto de montaña con todo lo que llevas encima y que no se coge mucha velocidad no pasas frio. El único problema son los enlaces por carretera.

Enlace al post
Lo mejor es que vayas a la tienda, porque acertar la talla es muy dificil. Además asi te lo pruebas a ver si te sientes mas comodo con peto integral o no. Sobre la ropa busca ofertas de la temporada pasada. Para invierno yo solo me pongo encima un anorac de goretex sin polar ni nada, y cuando salia por barcelona ni eso, vale que sea caluroso pero en moto de montaña con todo lo que llevas encima y que no se coge mucha velocidad no pasas frio. El único problema son los enlaces por carretera.

Quiero consejo para ir a la tienda y probar y preguntar por lo que vosotros me aconsejeis me gustaria que me dijerais donde invertir mi dinero y que cosas baratas pueden salir caras o caras pueden ser remplazadas por unas mas baratas...

:(

Luego cuando tenga idea de lo que mas o menos tenga que mirar voy a la tienda y ya a gusto de consumidor.

1 saludo.

Ademas si compro online algo siempre es probando antes en un sitio no online, a ver como me queda y eligiendo la talla luego vas a internet y te ahorras esos eurillos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...