Saltar a contenido

echaría de menos el botón en una 300 racing??

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

pues nada chicos, que una vez que le he cogido manía a la husqvarna me he decidido al cambio. paso del 4t al 2t (o como lo llamais 3t).

la verdad es que me proponen un buen cambio en la gasgas 300, que se que va de pm, que es española, 0 problemas de recambios, etc, etc. pero no tiene botón. la gente pro me dice que no le hace falta que arranca a la 1ª, pero me veo en una trialera en mala postura y me voy a acordar del botoncito. y estoy en un mar de dudas, si arriesgar. y ver q la ktm q tiene el arranque pues me llama pero claro me valorarian peor la husq.

me dices que el año q viene sacarán el arranque para la gasgas, que valdrá pasta pero se le podría aplicar... es decir podría pillar la gasgas y si lo echo en falta pues se lo pongo. no va a ser más de 700 euros supongo...

la verdad que más que consultaros es una reflexión, pero a ver si gente q ha estado en la misma situación que yo y ha optado por una u otra si se ha arrepentido.

si la cambio, es porque no he tenido buena experiencia en el 4t, fiabilidad, problema de adaptación, peso y poco alegría del motor (en mi opinión).

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,te cuento yo tengo la 3oo sixdais y es una maravilla,como anecdota te dire que el otro dia despues de una rutilla y repostando unas cañas me la jugue a que arrancaba la moto con la mano y a la segunda intentona la arranque ,maravilloso,lo de las trialeras ya me a tocado ,pues nada te bajas y arrancas, nosotros no vamos de carreras y si tenemos que perder 5 m en arrancar pues no pasa na yo tenia la ktm 400 y me duraba la bateria 2 intentos de arranque pues eso que estoy encantado y encima no pesa va genial.Un saludo.

Enlace al post

Hola, yo vengo de una Honda 250 4T y he pasado a la Gas Gas 300. Al principio tambien tenia tus dudas sobre el botoncito, pero la verdad es que ahora ya ni me acuerdo. Es una moto que "siempre" arranca a la primera y sin ningun esfuerzo. Evidentemente, seria mejor que lo llevara pero desde luego no es algo que vayas a echar en falta casi nunca.

Enlace al post

Muchas gracias a ambos. La verdad es que es lo que pienso, que me acordaré de pascuas a ramos, y yo tampoco voy a competiciones por ganar, sino participar por lo que prisa pa arrancarla 0. valoró más el peso que el tema del botón. este finde la pruebo y si todo va conforme intuyo, la semana que viene estreno montura.

más comentarios serán agradecidos.

birras frias que ya es jueves!!

Enlace al post

Un amigo mio tiene la 300 racing y las veces que la he cojido es una delicia arrancarla, hay que hacer un esfuerzo similar al de arrancar un ciclomotor no creo que eches de menos el botoncito. De hecho yo también ando detras de una 300 Six Days, de este verano no pasa. saludos.

Enlace al post

yo tengo una 300 2001 desde el 2003, y si que te puedo decir que alguna vez me e acordado del botoncito, pero la verdad es que si no estas en muy muy mala postura, arranca muy bien con poco esfuerzo y en cuanto te acostumbras mejor arranca, tambien te digo que cada persona es un mundo y hay quien le va mejor y otros peor, pero en general bastante bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...