Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:

educhanclis

Recommended Posts

Hola buenas, pues eso q soy novato en esto y quiero empezar en el enduro ya que tengo amigos q le dan caña a esto y me llama bastante y mas despues de venir de una 600 de carretera y pegarme el piño del siglo y estar vivo de milagro.

Pues q tengo dudas ya que un par de amigos mas se van a comprar moto y se van a pillar una 125 2t ya q no tienen carnet asi se la pueden llevar con la de coche ............ pero yo si q tengo y no se si cogerme una 125 2t, una 250 2t o una 250 4t. me cogere algo de segundamano, nose si gasgas o ktm (me gusta mas la segunda) algo del 2005 o asi. gracias espero opiniones un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Educhanclis y bienvenido.

Te invitaría a unas cañitas fresquitas, pero con este cambio de tiempo y bajada de temperaturas te invito a unos cafes calentitos.

Yo tambien venia de carretera y aun sigo haciendola (de otro modo en una HD 1200 preparada por screaming eagle:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), ya que tuve tres siniestros brutales en con 600, 750 y 900. Pero el amor a las ruedas es algo sobrenatural.

Estoy de acuerdo con el compañero Chiodi, una moto ideal para empezar a darte batacazos multiples (ya que como dice un amigo uno se cae una vez, dos, tres, etc..., pero ninguna nunca :lol: :lol: :lol: ) es una 250 de 4T (aunque para divertirte como un loco una 125 2T es perfecta), ya que una 250 de 2T a mi me parece algo descomunal para comenzar.

Un saludo y ya nos contaras cual ha sido tu elección.

Enlace al post

Buenas......... a ver yo tengo una vfr 800 .....ya es la 3 vfr y tambientengo una gg 300 sixdais .......si te compras una 125 ...a los 2 meses ya se te quedara corta ...bueno corta no es la palabra ,,pero seguro que en una trialera te vas a acordar de los bajos de una 250 o mejor aun de una 300 , no son brutales se pueden llevar muy tranquilamente y nunca vas a hechar nada de menos , tu ya tienes esperiencia con 2 ruedas..... las 125 son divertidas pero .....te lo repito trialeras,pistas y demas la vas a llevar achicharrada y por supuesto gg 300sixdais y estan en -de 6000 e una maravilla.Un saludo.

Enlace al post

Hola! bienvenido al enduro :D , pues te voy a dejar mi opinion, tanto GAS GAS y KTM son muy buenas marcas, pero a mi me gusta mas ktm.

Como te han comentado antes lo ideal para emezar seria 250 2t o 250 4t. Con la de 2t vas a disfrutar mas ya que tiene mas nervio y con la 250 4t disfrutaras igual, lo que pasa que es mas tranquila y te permite mas el fallo en las trialeras etc.

Pero tambien hay la opcion de la 200 que es una moto que es ligera como la 125, y con la respuesta de motor casi como la 250. O sea que tiene un motor mas lleno, y de bajos no es que ande mal ni mucho menos.

Yo tengo la 200 exc del 2001 y es una moto en la que se disfruta mucho porque como te dicho antes es muy ligera i tiene nervio de sobras y la potencia similar de una 250 2t.

Venga suerte con la eleción :wink:

Un saludo :D

Enlace al post

hola educhaclis, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a tu duda creo que al haber llevado moto grande, no tendras problema en comprarte una 250 2T, al principio con cuidado que poco a poco ya le iras cogiendo la marcha :o

un saludo desde aragon 8)

dsc05560sx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahhh!!!! y cuando estrenes montura pones unas foticos de la burra,, jejej,, un saludo :wink:

Enlace al post

Ami tambien me resulta mas complicado moverme con una 125 que con la 250 que es la que tengo, aunque tenga mucha mas potencia; me permite afrontar obstaculos entrandoles mas despacio.

Enlace al post

bienvenido al foro y un saludo.haber si te pudo echar un cable bueno mejor dicho te boy a dar mi opinion yo me decantaria por una 200 2t que es una moto con muy poco peso y un motor lleno de vida tambien esta la hozcion del 300 2t una moto con unos bajos de la ostia y arrba es brutal pero dominable.la 125 alos 3 o 4 meses seguramente si haces algo de pista veras k te falta algo.la 2504t tambien va muy bien pero el mantenimieto es algo mas caro k el 2t

Enlace al post

la verdad que un amigo tiene una gas gas de 250 2t y se la he cogido varias veces y es un tiro, y hombre no es q la domine y tal pero una 125 creo q se quedara pequeña en poco. Lo de la 200 tmb lo habia mirado y no me disgusta en absoluto.

Algun dia tambien quiero entrar en un circuito de cross, se puede entrar con una enduro?? hay mucha diferencia con la cross. gracias a todos

Enlace al post

Bienvenido al foro y bienvenido al club de los que "casi"pasamos al otro lado :roll: tenemos mucha suerte,otros no tienen tanta :( .mi consejo es que pases de las 125 2t,se te va a quedar pequeña en seguida,coge una 200 ó 250 2t,al principio te sobrará moto,pero para eso,precaución con el gas.yo tengo una yamaha WR250R 4t y estoy muy contento con ella,para lo que hago me sobra y eso que dicen que las 4t son sosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...