Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:

educhanclis

Recommended Posts

Pues mi consejo es también 250 2t al principio quizas esos casi 50 cv o mas... te van a parecer un poco indomables... pero es mejor que ... que 3 meses le saques todo el jugo a una 125 2t...y la tengas que cambiar.

Hay muy buenas motos en 250 2t... ktm, husky... yo sinceramente me miraria la gasgas ec 250 2t creo que es una moto BBB ( buena, bonita y barata) la ktm y la husky las veo mas gama alta pagas mas por marca y calidad pero tampoco merece la pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya lo tengo decidido practicamente o una 250 2t o una 250 2t. ahora solo me queda vender la mia de carretera y comprarme una que vea q esta bien ademas he visto una gas gas de 200 por 2000 euritos q no tiene nada de mala pinta del 2006, aunq nose como q me tira mas ktm no se porque

Enlace al post
yo voy a apostar duro, una 450 4t , wr o exc y arreando que es gerundio!!

Pues ... una 250 2t seria mas o menos igual de potente no??? algo mas nerviosa al ser 2t... pero mas ligera. De todas maneras yo creo que la cilindrada ideal para enduro es 250 y 2t... es mi humilde opinión, por tres razones... vale para hacer trialeras, no pesa en esceso la moto y se puede aprender y hacer muchas cosas con ellas.

Por otro lado no te engañes con las KTM tienen mucha fama pero GAS GAS o Husky hacen motos muy buenas también como me dijo a mi un amigo "tu que la moto te guste que este en el garaje y tengas ganas de ir a sacarla siempre "

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...