Saltar a contenido

Que escape pongo?!?!?

SuKKo

Recommended Posts

Hola compañeros, me e comprado una KTM 200 del 2004 y quiero cambiarle el escape, sobre todo para que tenga mas bajos. Sabeis de alguno que le gane en bajos??

Y si alguno tiene una 200 me podria decir el desarrollo que lleva..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, felicidades por al ktm :D

Yo no te puedo responder la pregunta con total seguridad porque no tengo mucha idea de los escapes, diria que los Fmf o DOMA van bien pero haber que dicen los demas, ya que es un tema que me interesa porque aún llevo el de serie.

Salu2s y a darle GAASS :D

Enlace al post

Para ganar en bajos FMF Gnarly.

El procircuit es para altos, yo se lo puse a mi anterior 200 y corria como un rallo pero no tenia nada de bajos y acabé quitándolo. Era el pro-circuit platinum.

En la 250 la he puesto un FMF Gnarly y me va de lujo.

salu2

Enlace al post

yo al final me he decantado por el DOMA,como abras visto en el post, todavia no lo tengo, por que estoy cambiando segmentos tambien, pero por lo que me han comentado es la mejor opcion,un saludo.

Enlace al post

Buenass!

Enhorabuena por la moto :wink:

Yo llevo en mi 200 un gnarly y la verdad que va bastante bien y de desarrollos cuando la compre creo que traia un

12-51, eso era una bestia :lol: :lol:

aora llevo un 14-51 y la verdad que la moto a mejorado un monton y es mucho mas facil de llevar :D

Saludos!

Enlace al post

12-51 en una KTM 200?

Buaaaaah con eso el pneumatico de delante no se debía gastar nada porque seguro que nunca tocaba el suelo ...

Para mejores bajos, bufanda de serie + silenciador muy largo (da igual la marca)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...