Saltar a contenido

Anticongelante Refrigerante Carrefour


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Tratore Racing

joer ya solo faltaba que tambien fuese amarillo jaja te ha costado 1eurocent menos y pondra eroski en lugar de supersol...por lo demas es igual

confiemos en estos supermercados y echemosle

Pues si que es amarillo!! Yo esta semana se lo hechare, no se si antes vaciar lo que tiene o no...ya se vera sobre la marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vane25

el que comentamos te va al pelo jeje yo he usado tambien agua destilada y ningun problema (en un ciclomotor preparado, y no con una preparacion mala jajajaj)

Tratore Racing

ya que te pones...quita el tornillo, vacia el agua y rellena con nueva...total...sobraran litros pa da y regala jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vane25

el que comentamos te va al pelo jeje yo he usado tambien agua destilada y ningun problema (en un ciclomotor preparado, y no con una preparacion mala jajajaj)

Tratore Racing

ya que te pones...quita el tornillo, vacia el agua y rellena con nueva...total...sobraran litros pa da y regala jaja

Es lo que he echo, a la mañana he bajado al garaje y he dicho, voy a mirar en el manual haber si es dificil cambiarlo, es soltar un tornillo, dejar que caiga el anticongelante que habia, cerrar el tornillo, rellenarlo, arrancar la moto, calentarla, y mirar como esta el nivel.

Mirando en el manual, pone que la gasgas trae de serie un anticongelante-refrigerante de color verde que aguanta hasta -35º C y con etil...como sea, que ya no me acuerdo, asi que este le ira palpelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

De verdad hace falta ponerlo al 50%? Se supone que refrigera más el agua que el anticongelante, que solo sirve de eso, para que no se congele el líquido y a -37ª bajo cero no se pone nunca en españa exceptuando raros casos en zonas muy frias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desconocía el punto de ebullición del anticongelante y pensaba que sería de 100ºC al igual que el agua. El anticongelante evita la cavitación? pero si es con caulquier líquido eso no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier motor que pase 90 grados ya en breve morira...asi que a 145 no me quiero ni imaginar la pobre camisa, piston....

lo que da de si el tema del liquido este...jeje a mi me va bien eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi esque ninguna moto me ha hecho cafetera en la vida, y no sera por horas montando y carreras en julio/agosto...si este refrigerante me sigue funcionando bien pues ahi seguira metido jeje

la verdad es que mi escape no creo que se ponga a 90º aunque este mucho tiempo el motor funcionando porque esque ni desprende calor y una vez parada, se enfria super rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

A ver si no hacéis enduro lento y machacón es muy difícil hacer cafeteras, el que sí haga este tipo de enduro y no lleve electro es posible que le venga bien algún refrigerante que aguante más tralla, más que nada porque los refrigerantes mezclados al 50% con algún componente y agua el problema es que cuando se les da caña al llevar agua esta puede cavitar con el consiguiente fallo de la la bomba de agua o lo que es peor hacer cafeteras y perder líquido y quedar el motor sin refrigeración por lo que sí no llevas ni electro ni vaso de expansión y hacer enduro cañero yo pondría refrigerantes tipo evans que no llevan agua y aguantan bastante temperatura.

para todos los demás casos con un refrigerante normal se va sobrado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...