Saltar a contenido

Husqvarna Sm 125 Dep, mikuni tmx 38 y v force3

Puntuar este tema:


piitbike

Recommended Posts

Hola, hace un año k me compre una Husky sm 125 y ahora por fin la e podido deslimitar como dios manda.

La moto a cambiado completamente a ganado algo de bajos pero muy poco pero cuando sube de vueltas y la valvula de escape se abre sale la bestia que lleva dentro.

El problema que esta valvula se abre cuando el motor esta demasiado subido de vueltas, yo creo que si se abriera un poco antes empujaria desde mas abajo.

He visto que el modelo de este año tiene la valvula por control mecanico alguien sabe si se abre tan arriba de rpm?

Salu2.

P.d. YA pondre fotos y os dire cuantos cv a dado en el banco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hace un año k me compre una Husky sm 125 y ahora por fin la e podido deslimitar como dios manda.

La moto a cambiado completamente a ganado algo de bajos pero muy poco pero cuando sube de vueltas y la valvula de escape se abre sale la bestia que lleva dentro.

El problema que esta valvula se abre cuando el motor esta demasiado subido de vueltas, yo creo que si se abriera un poco antes empujaria desde mas abajo.

He visto que el modelo de este año tiene la valvula por control mecanico alguien sabe si se abre tan arriba de rpm?

Salu2.

P.d. YA pondre fotos y os dire cuantos cv a dado en el banco.

cuando te han costado las valvulas y el carburador? donde los has comprado? te chupa mucho no con el 38???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues la válvula de escape es la de serie, el carburador el escape y las láminas me han salido mas baratas pork soy mecánico y me han hecho descuentos.

Lo del consumo haver no es una moto para usarla a diario pk de chupar chupa mas k antes pero bueno me compensa en potenica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...