Saltar a contenido

Circuito en Cordoba ?

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

pues estuve hace un par de fines de semana en Valverde del camino y me quede flipado , que pasada de trialeras ,roderas, arroyos y rio, para el que no alla ido os lo aconsejo tienes de todo y de todos los niveles, y si no te quieres mover tienes una finca con un circuito de 10 km, por eso me preguntaba si por la zona de Cordoba no hay nada similar ,pues soy de Puente genil, en fin si hay algo similar por estos alrrededores, no solo circuito, sino rutas guapas, en fin lo que sepais, porque HUELVA queda un poco lejos, gracias compis, y esa feria como ha ido ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues estuve hace un par de fines de semana en Valverde del camino y me quede flipado , que pasada de trialeras ,roderas, arroyos y rio, para el que no alla ido os lo aconsejo tienes de todo y de todos los niveles, y si no te quieres mover tienes una finca con un circuito de 10 km, por eso me preguntaba si por la zona de Cordoba no hay nada similar ,pues soy de Puente genil, en fin si hay algo similar por estos alrrededores, no solo circuito, sino rutas guapas, en fin lo que sepais, porque HUELVA queda un poco lejos, gracias compis, y esa feria como ha ido ??????

Lamentablemente no hay nada legal por aqui pero rutas hay muchas, aunque diria que no para todos los niveles.

Enlace al post

Lamentablemente no hay nada legal por aqui pero rutas hay muchas, aunque diria que no para todos los niveles.

Perdona olvidé el circuito del Molino, en Cuevas Bajas cerca de Almodovar del Rio. Un cirduito que tiene algo de Enduro. Tardas en dar una vuelta al circuito 8 minutos. No se que distancia tiene. En Julio y Agosto lo cierran.

Enlace al post

La entrada cuesta 8 euros, no esta muy bien señalizado.

Soy de Almodovar y he tenido moto de enduro y la verdad esque es divertido, pero no se hacerca a valverde.

Tambien esta el circuito de motocross que vale 5 euros el dia. Este si es entretenido, bastante tecnico.

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...