Saltar a contenido

BOTAS SCOTT GENIUS

Puntuar este tema:

endtorre

Recommended Posts

Hola, alguien tiene las botas Genius de Scott? me iba a comprar las Alpinestar Tech-8, pero en la tienda me han hecho un muy buen precio por las Scott, las he visto muy ligeras, y muy comodas, pero son de poliuretano, (parecen de plástico) y ademas aunque lleven botín no sé si son tan estancas como las Alpinestar, he escuhado que son mas para cross, pero el caso es que valían 569 € y ahora me las dejan mas baratas que las Tech-8...el caso es que al final me he ido sin ningunas, me lo voy a pensar.

¿Alguna ayudita?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son unas botas que salieron a un precio desorbitado y debe ser que nadie las ha comprado. Las venden hast en moremoto por poco mas de 200 euros.

Yo para enduro no me compraría eso pero tampoco las tech8, creo que es mejor inversión unas gaerne sg10 ó 12 ó unas sidi crossfire.

Enlace al post

yo creo que lleva materiales muy caros, pero es cierto que no han debido vender muchas y ahora las tiendas las quieren liquidar, pero lo suyo sería que alguien que las tuviera nos comentase su experiencia.

PD: las tech 8 no ¿porque?

las gaerne deben ser unas botas buenisimas pero no monto con nadie que las tenga, y las sidi son la otra opción que valoraba (las tienen algunos colegas) pero las tech 8 me parecen unas botas con mejor relacion calidad-precio.

Enlace al post
Hola, alguien tiene las botas Genius de Scott? me iba a comprar las Alpinestar Tech-8, pero en la tienda me han hecho un muy buen precio por las Scott, las he visto muy ligeras, y muy comodas, pero son de poliuretano, (parecen de plástico) y ademas aunque lleven botín no sé si son tan estancas como las Alpinestar, he escuhado que son mas para cross, pero el caso es que valían 569 € y ahora me las dejan mas baratas que las Tech-8...el caso es que al final me he ido sin ningunas, me lo voy a pensar.

¿Alguna ayudita?

Salu2.

Yo las tengo y lo cierto que dudo que haya alguna otra bota en el mercado que ofrezca la seguridad que aporta la Genius.

Por contrapartida son unas botas muy incómodas y a las que cuesta adaptarse. Encima de la moto te adaptas más o menos rápido, pero una vez apeado de la burra y caminar por piedras/ramas/barro/desniveles notas que son muy rígidas (y esa rigidez no se puede mejorar dado que al ser todos sus componenetes de plástico relativamente duro no deforman).

De estancas no tienen nada, entra agua como en todas pero al ser de plástico retiras las espumas interiores y las pones a secar/lavar y hasta le pasas la manguera por el interior de la bota si quieres.

Yo de momento contento a medias y haciéndome a ellas, que con el tiempo seguro que irán de otra manera y por el precio al que las he comprado no está nada mal.

Espero haberte ayudado, de todas formas que a igualdad de precio me quedo antes con las t8 o 10, sg10 o 12 e incluso las crossfire.

Saludos.

Enlace al post

¿Alguna ayudita?

Salu2.

Yo las tengo y lo cierto que dudo que haya alguna otra bota en el mercado que ofrezca la seguridad que aporta la Genius.

Por contrapartida son unas botas muy incómodas y a las que cuesta adaptarse. Encima de la moto te adaptas más o menos rápido, pero una vez apeado de la burra y caminar por piedras/ramas/barro/desniveles notas que son muy rígidas (y esa rigidez no se puede mejorar dado que al ser todos sus componenetes de plástico relativamente duro no deforman).

De estancas no tienen nada, entra agua como en todas pero al ser de plástico retiras las espumas interiores y las pones a secar/lavar y hasta le pasas la manguera por el interior de la bota si quieres.

Yo de momento contento a medias y haciéndome a ellas, que con el tiempo seguro que irán de otra manera y por el precio al que las he comprado no está nada mal.

Espero haberte ayudado, de todas formas que a igualdad de precio me quedo antes con las t8 o 10, sg10 o 12 e incluso las crossfire.

Saludos.

La verdad es que después de leer muchas opiniones en otros sitios, creo que las voy a descartar, creo que son unas buenisimas botas de cross, pero no de enduro.

Ahora lo que no tengo muy claro es cual comprarme, porque de las SG10 me han hablado muuy bien pero no las he visto fisicamente, las tech 8 me parecen buenisimas aunque algo rigidas y las crossfire, comodísimas y muy estancas, serían las elegidas si no fuera porque me han dicho que rompen mucho (cierres y remaches)...será cuestión de probarmelas todas.

Salu2

Enlace al post

Pues yo tengo unas genius, tech 8 y crossfire.

No hay color.

Unas sidi. Son comodísimas, estancas, la puntera de la bota izquierda muy plana (es facil meter elpie por debajo para subir marchas) y robustas. Para mi perfectas, pero caras.

Las genius, se me rompieron en mil pedazos a la tercera salida. Fui a la tienda y me devolvieron los 480 euros que me habian costado en su dia. Compré entonces en moremoto otro par por 195, que en teoria son las 2.0 y solucionan los problemas de rotura de los remaches de la 1.0 La bota izquierda es muy redonda, con lo que hay que subir la palanca para poder meter comodamente el pie por debajo, entra mas agua que en una cesta y son muy rigidas, pero muy comodas encima de la moto. Y muy comodas de poner y quitar.

De las tech8, pues lo que todos sabemos. Demasiado rígidas e incomodas, aunque no entra agua y duran mucho.

Para mi sidi, aunque el otro dia estuve en Portugal viendo el mundial, y comentamos el tema de que botas serian las mejores. Suponemos que en el mundial, la gente llevo lo mejor. Además de los punteros, que suponemos que les pagan por llevar determinadas marcas, el resto, se repartian entre las Sidi y las TCX articuladas. Entre las dos, era el 90% de todos.

Enlace al post

No te compres las scott o te arrepentiras toda la vida por muy baratas que te las dejen. Yo te recomiendo las gaerne sg10 o si tienes mas dinero las sg12. Son las mejores botas que he tenido y no se rompens las suelas como con las alpinestars tech 8. Espero que te sirva mi opinion. Un saludo ;)

Enlace al post
No te compres las scott o te arrepentiras toda la vida por muy baratas que te las dejen. Yo te recomiendo las gaerne sg10 o si tienes mas dinero las sg12. Son las mejores botas que he tenido y no se rompens las suelas como con las alpinestars tech 8. Espero que te sirva mi opinion. Un saludo ;)

Pues a la espera de contactar con el compañero "xcream" , me voy a quedar con las Gaerne, dicen que son las mejores, ahora la duda es si las sg10 o las sg12, en principio me vale con las sg10, pero ya metidos, si las sg12 fueran muuucho mejores, optaria por ellas.

Enlace al post

Lo único que te puedo decir es que un compañero de salidas e íntimo amigo, se compró las scott y a las 4 salidas las puso en venta por menos de la mitad de precio. No le he preguntado pero creo que no hacía falta :wink:

Enlace al post

Pues yo de las scott y de las alpinestar no puedo opinar porque no he calzado ninguna marca de esas.

En cuanto a la gaerne pues es una compra segura, yo compre unas SG12 a Xcream y vamos son una autentica maravilla, aun no llevando botin interior, llevan una especie de gel amoldable que te sujeta el pie a la perferccion, son muy flexibles ya que llevan tres puntos de giro pero a la vez que seguras, y la adaptacion es total, yo en un par de dias ya las habia "domaó"

De echo, ara unos meses entrenando suprecross me comi la cresta de una recepcion llevando una botas de gama inferior (thor quadrant) y estube una semana con la paticas en alto porque casi me parto los dos tobillos, el finde pasao en las mismas circunstancias me volvi a comer la cresta llevando las gaerne y vamos esque ni me entere, ni una sola molestia en los pies.

Yo creo que queda claro que las Gaerne.

Un saludo y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...