Saltar a contenido

ESCAFOIDES

Puntuar este tema:

Jose Vicente

Recommended Posts

Hace un mes me cai apoyabdome. he ido a medicos y me ha dicho el ultimo que me haga una resonancia. El tema está en que puedo hacer fuerza con la mano y movimientos, de todo menos apoyarme porque me hace daño justo donde el escafoides. El caso es que el medico este ultimo me dijo que haga ejercicios suaves de muñeca pero aun queda 6 dias para recibir la resonancia y enseñarsela. Es bueno que haga ejercicios? creeis que si me ha dicho q los haga es porque no lo vera roto? cuales son las limitaciones de tener el escafoides roto? hace mucho daño? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roto? Seguro que no... diría que es imposible aguantar 1 mes con algo roto.

Debe ser algo muscular o del tendón

yaa, pero al ser el escafoides, que si es un hueso pequeño del carpo, que muchas veces no se identifica que esta roto... he leído tanto por foros que no sabes que sera.. por que ya llevo un mes y ahora faltan 5 -6 dias para que me digan que es. gracias eso espero
Enlace al post

La rotura de ese hueso es habitual que no duela, dicho por medicos. De hecho, yo estuve con el escafoides roto mas de un año, y no duele. Solo me molestaba al apoyar.

Suerte y que no sea nada.

Enlace al post

Buenas, yo me lo he roto 2 veces, como dicen es un hueso que roto y todo no suele molestar mucho, aunque no aguantas determinados movimientos, sobre todo tirar de la muñeca, mucho cuidado porque es un hueso que no suele regenerar y sobre todo con la elongacion del cartilago que lo sustenta, intenta si estuviera roto que no te lo enyesen, el cartilago se necrosa y pierdes movilidad, antiguamente a los medicos les daba por meter agujas para bloquearlos una vez rotos, que ni se los ocurra, de todas formas sin resonancia un medico traumatologo debe saber si el escafoides esta roto, lo mismo solo es una fisura y por ello la resonancia para ver el grado, es una lesion molesta, sobre todo con los cambios de temperatura.

Un saludo.

Enlace al post

HOla buenas yo me lo rompi el de la mano izquierda montando en moto un sabado por la tarde y hasta el domingo por la tarde no fui al hospital , no duele nada . Lo unico que la mano la pones recta y la intentas bajar acia abajo y si que puedes , ahora la intentas subir hacia arriba y yo no podia .

yo estuve 3 meses con yeso y ahora no me duele ni nada de esto hace 3 años .

un saludo

Enlace al post
Buenas, yo me lo he roto 2 veces, como dicen es un hueso que roto y todo no suele molestar mucho, aunque no aguantas determinados movimientos, sobre todo tirar de la muñeca, mucho cuidado porque es un hueso que no suele regenerar y sobre todo con la elongacion del cartilago que lo sustenta, intenta si estuviera roto que no te lo enyesen, el cartilago se necrosa y pierdes movilidad, antiguamente a los medicos les daba por meter agujas para bloquearlos una vez rotos, que ni se los ocurra, de todas formas sin resonancia un medico traumatologo debe saber si el escafoides esta roto, lo mismo solo es una fisura y por ello la resonancia para ver el grado, es una lesion molesta, sobre todo con los cambios de temperatura.

Un saludo.

yaa yo lo pense casi desdel principio por que hace años me lo fisure y para cuando vio la radiografia no me lo enyeso y se me curo solo. Espero que sea una fisura porque de aqui a un mes mes i medio me iba a Galicia a hacer surf. De todas formas noto que poco a poco me hace menos daño apoyandome y todo. Gracias por los consejos ;)

Enlace al post

Yo me uno al club, me rompi los dos en dos momentos distintos con la moto de carretera. Como bien te dicen no suele doler, solo en determinados momentos.En una me era imposible, digamos cerrar la puerta del coche etc.. aunq fui derechito al hospital xq la hostia fue de espanto y el codo parecia estar jodido(mucho dolor y luego no era nada).

La segunda me tire una semana con el escafoides roto y solo me dolia si apoyaba con la mano recta y muy fuerte(levantarse de una silla digamos a pulso) xo que vamos ya te digo me fui de vacaciones de semana santa y xq me obligo la parienta si no ni voy...

Enlace al post

Bueno me toca a mi poner la nota negra :lol: :lol: , me lo parti hace 7 meses y el viernes pasado fue la segunda operacion asi que para mi si ha sido jodida. Espero que no sea nada.Un saludo

Enlace al post

Pues yo hace mas de dos meses sali por orejas con todo el peso en la mano izquierda me dolia bastante pero aunque va cediendo aun en algunos movimientos de pinza, desenroscar un tapon y lo peor con la moto me duele. Pero como puedo conducir el camion a joderse es lo que tenemos los autonomos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...