Saltar a contenido

cambiar motor a 65cc de LEM LX3

Puntuar este tema:

asisap

Recommended Posts

Bueno aunque en el titulo no se si me he explicado muy bien, alla voy. Bueno, pues tengo esta moto desde hace 8 años, y ya la tengo en desuso, asi que quiero hacer un proyecto. Lo que mas me urge por decirlo de una manera, o mejor dicho, lo primero que quiero hacer es cambiarle el motor por uno tipo kx65, ktm 65sx o gas-gas 65, pero no se que precio tendran por que por mas que busco no encuentro ningun anuncio ni nada.

cuando alguno me respondais os voy dicicendo mas partes del proyecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te sale mejor vender la moto que tienes y comprar una kx o ktm 60/65 de segunda mano??

te ahorras quebraderos de cabeza y vas a tener una moto diseñada para lo que esta diseñada...darle muchisima caña y tremendamente dura, mucho mejor que cualquier proyecto que puedas hacer casi seguro

es solo una opinion eh, tu haz lo que quieras pero no creo que sea facil buscar un motor completo de una moto de esas

Enlace al post
no te sale mejor vender la moto que tienes y comprar una kx o ktm 60/65 de segunda mano??

te ahorras quebraderos de cabeza y vas a tener una moto diseñada para lo que esta diseñada...darle muchisima caña y tremendamente dura, mucho mejor que cualquier proyecto que puedas hacer casi seguro

es solo una opinion eh, tu haz lo que quieras pero no creo que sea facil buscar un motor completo de una moto de esas

He pensado lo mismo pero no queria responderle para no desanimarle, pero como ya lo has echo tu comparto mi opinion ;)

Enlace al post

Bueno, no me desanimais, porque al final mirando igual le meto un AM6, para dar caña ya estoy buscando una enduro 125cc, pero lo que quiero hacer es mejorarla poco a poco para hacer tipo una pit bike. Este proyecto viene por que tengo una 50cc que no la he podido trucar por que la va a cojer mi hermano, y ahora que mi hermano deja la otra moto, le quiero meter mano, es por eso. Por otra parte, tranquilos que no me desanimais, y ya se que igual me sale algo caro pero es que se me ha metido esto en la cabeza y claro...

Enlace al post

en webs como rcscooter venden infinidad de piezas para ese tipo de motores, con que pongas un cilindro de 70, una buena admision y carburador adecuado a ese cilindro, un escape adecuado tambien a ese cilindro y un rotor (si el cilindro es de aluminio y buenecito) .... vas a notar muchisimo pero claro...olvidate de ir a tope todo el rato como por ejemplo te puede permitir una kx60, tambien si quieres mejora algo la refregeracion con un radiador algo mas grande o 2, etc, etc...que preparar una moto no solo consiste en meterle "de tó" al motor jejeej y hazme caso que he tenido ya un par de ciclomotores con muchisima fuerza y muchisima velocidad punta jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...