Saltar a contenido

KTM 250F 2008 con Motorex 10W60

rbcms

Recommended Posts

Hola chicos solo queria compartir con vosotros que he hechado motorex 10W60 y la caja en general va algo aas fina, y si no le pegas calentones a la moto todo va bien. Pero estos dias que ya empieza a pretar el sol las temperaturas suben. Hize este finde unos cuantos barrancos y la verdad se lo bebe con cierta facilidad, el proximo lo procurare poner o 10W50 o quizas un semi sintetico el de Castrol por ejemplo qu son mas densos. Tenies experiencias similares con este aceite?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, con respecto a lo que dices, yo a la ktm mia 250 de 4t, le hecho siempre silkolene, me lo han recomendado varios mecanicos y va estupendo, cierto es que con estas temperaturas se lo bebe, te puedo decir que el sabado pasado sali al campo y estuve dandole caña unas 5 horas, mas o menos unos 120 km parando y eso, y se bebio 150 o 200 ml....y la moto va perfecta no suelta ni humos ni nada, en teoria dicen los mecanicos que al llevar un segmento menos que otras motos pues es normal que el aceite lo queme, en invierno con temperaturas mas bajas suele durar mas el aceite..un saludo.

Enlace al post

Gracias por tu aportacion, que densidad es ese aceite que nombras?? Y es semi-sint o sint?? La verdad yo uso esa marca de spray para engrasar al cadena y me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas yo siempre uso el 15W50 de castrol y no creo que cambie, el motorex que tu dices se lo bebe como si fuese agua tienes que rellenar cada salida casi.

Un saldo

Enlace al post

Yo tengo una ktm 450 '09 con 6000 kilometros, y al principio consumia mucho aceite, pero no era porque la moto consuma mas de la cuenta, era porque yo echaba mas de la cuenta. Me explico, si echas por encima de la mitad del nivel, te lo tira por el rebosadero, pero si dejas el nivel a la mitad y no echas más, te consume pero mucho menos, así que probar... Dejad el nivel por la mitad o un pelín menos y veréis que despues de una salida bastante larga os consume un pelín, yo encima todo lo que hago es circuito y trialeras, y casi no consume. Siempre he usado motorex 10w60. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...