Saltar a contenido

MOTOREX FORMULA 4T SEMISINTETICA

fanito

Recommended Posts

Buenos dias. Queria preguntaros, si pasa algo por echar aceite 15W50 semisintetica a mi 450 exc :?

Compre ayer 2litros, y parece ser, que el mecanico se confundio al darmelos, porque siempre le he puesto 10W50 sintetica.

Un saludo....

Decirme algo por favor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias. Queria preguntaros, si pasa algo por echar aceite 15W50 semisintetica a mi 450 exc :?

Compre ayer 2litros, y parece ser, que el mecanico se confundio al darmelos, porque siempre le he puesto 10W50 sintetica.

Un saludo....

Decirme algo por favor...

Yo en el ultimo cambio de aceite, le he comprado intencionadamente 15w50 ya que en el libro de usuario, entra en las varios tipos de aceite que le puedes poner, y lo he hecho asi en mi caso, por que al menos donde vivo, las temperaturas suelen ser algo mas elevadas, y teniendo en cuenta que segun lo que indica el manual y dependiendo de la zona por la que uno se mueva, puede añadirle 10w40 - 10w50 ó 15W40 - 15W50

Probablemente y en teoria con ese aceite, no tendria por que pasarte nada, y maxime si tu clima es cálido, tambien en teoria deberas de notar como hay menor consumo de aceite.

Yo le pongo castrol que cumple con la normativa API: SG, SH, la cual es la indicada segun el fabricante.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...