Saltar a contenido

enduro indoor ciudad de almansa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues nada chicos deciros que el proximo 3 de julio se va a celebrar en almansa el tercer indoor ciudad de almansa. el circuito sera el mismo que el de el año pasado no muy dificil pero si entretenido para todo tipo de pilotos. y habra sus correspondientes premios en metalico.para todos lon que pasen a la final para mas info podeis llamar a los telefonos 661 20 42 42 y al 670 333 930

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuenta con tres pilotos de molina de segura seguro, y correremos la voz para que seamos mas puesto que el año pasado estuve y me gusto mucho la organizacion y el circuito un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la entrada sera gratuita este año no habra piloto local aun no estoy recuperado al cien por cien de las lesiones que sufri el año pasdo. y este año no estoy corriendo pero aun asi vendran pilotos buenos a los que dara gusto ver y animar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que van un monton de buenos pilotos, a mi me han hablado muy muy bien de esa carrera, pero me pilla demasiado lejos y preparando otro evento.

De todas formas, de Guadalajara van todos los "pros" Karlofa, Jandro, Alvaro....

Espero que salga muy bien, a ver si nos poneis unas fotos.

Un saludo amigo vapores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vapores, tengo unas dudas.

17:00 – 18:00 verificación administrativa y técnica

18:45 briefing parrilla de salida

19:00 entrenamientos libres y cronometrados

10” cada grupo + 1vuelta cronometrada

20:00 mantenimiento de pista

20:30 presentación

21:00 mangas clasificatorias 8 vueltas

21:45 repesca mangas clasificatorias

22:00 1º Semifinal

22:15 2º Semifinal

22:30 repesca semifinal

23:00 Final

23:30 entrega de Premios

¿Vais a hacer eliminatorias antes de las Semifinales?

¿Vais a mezclar en las mismas mangas los pilotos del Campeonato FCMM con pilotos de otras Federaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ihn te comento esos horarios y mangas son orientativos luego segun los pilotos que haya se aran dos mangas por grupo para pasar a la final directamente ose aran eliminatirias para pasar a la semifinal o si no tienes suerte intentarlo en la repesca. todo influira segun la cantidad de pilotos que haya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ihn te comento esos horarios y mangas son orientativos luego segun los pilotos que haya se aran dos mangas por grupo para pasar a la final directamente ose aran eliminatirias para pasar a la semifinal o si no tienes suerte intentarlo en la repesca. todo influira segun la cantidad de pilotos que haya.

Me imagino que todo depende de la cantidad de pilotos.

A dia de hoy hay 10 pilotos de Castilla La Mancha y otros 10 de otras provincias si no he contado mal.

Esto lo comento porque el reglamento de Castilla La Mancha dice que solo puntuas si llegas a la final y claro que pasaria si a la final no llega ninguno de Castilla La Mancha.

De 10 pilotos que hay como solo deven de puntuar 8, lleguen o no lleguen a la final puntuarian?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el tema de puntuacion estara la federacion representada en la carrera e informaran a los participantes antes de la prueba

por cierto habra pantalla para ver el futbol por si le interesa a alquien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...