Saltar a contenido

exc 125

jtf

Recommended Posts

Ya he colgado el mismo post en el foro denduro, pero lo quelgo aqui para ver si al algien con la misma moto y el mismo problema:

De repente la moto nu subia la marcha, he parado y no entrava ni el punto muerto, la he vuelto a enzender y tras intentarlo unas vezes a entrado 2nda pero ay se a quedado sin poder subir ninguna mas, pero si pudiendolas bajar. Si alguien sabe a que puede ser debido que me lo comente.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi algunas veces se me qeda en 1 y no entra punto muerto pero avanzo y ya si entra punto muerto, pero de que se me qede en una marcha y no suba más nunca me ha pasado, despues de este problema andaste con ella o la dejaste?

Enlace al post

eso tambien me pasava ami pero lo que me ocurre es que no sube las marchas, tiras de la palanca del cambio hacia arriba y no hace ningun ruido como si engranages estubieran cascados o algo. Pero ocurrio de repente hiba en 3ra y al querer subir a quarta no me iva reduje a 1ra y ai se quedo solo 1 vez al 20 intento se puso segunda pero ai se quedo. Quando me paso di media vuelta y la deje en casa(medio kilometro mas o menos).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...