Saltar a contenido

ktm exc 125 2t o 250 4t ?

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola a todos es la primera vez k hablo en este foro y no tengo experiencia jejejeje¡¡

bueno mi caso es el siguiente:

estoi interesado en comprarme una moto de enduro, despues de mucho pensar me e decidido por la ktm exc la duda es k nose si para empezar en enduro es mejor una 125 2t o una 250 4t el uso k le daria seria en trialeras y algun camino?? otara cosa seria k nose cual me convendria mas poke segun me an comentando las ktm 125 se pueden cojer con el carnet a1 pork vienen limitadas en papeles o algo asi y la de 250 seria con el nuevo maldito carnet a jeje¡¡¡ y he oido k no esta limitada en papeles porlo k nose si podria conducirla legalmentedebido a la potencia?

contarme todo lo k sepais sobre estos temas

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo tengo ambas motos, la KTM 125 le llevo con el A1, la potencia supera la permitida pero en los papeles sale como si estubiera limitada, o algo así, la cuestion es que si me paran no me empluman. Si eres joven como yo (16-17 anyos) pillate la 125, aprenderas mas, iras legal y, no te creas que una 250 4t la supera, yo, mi padre tiene una 250, la llevo muy amenudo y claro esta que salgo con la mia, la 125 y, si me dieran a escoger para hacer enduro, me quedo con la 125.

Eso sí, si quieres hacer caminos anchos y demas, pillate la 250 que va como un tiro, pero molan mas las trialeras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

quando dices caminos anchos te refieres a velocidad punta supongo?

porque la 125 supongo que ira muy revolucionada en un trajecto recto y eso a la larga pasa factura puede ser?

saludos

Enlace al post

La 250 se puede llevar con el carnet recien sacado ya que en papeles tiene 13cv.

Respecto a lo de caminos anchos y las 2T, las 2T no se pueden llevar mucho rato a tope, llegar a la ultima marcha con el motor muy acelerado (es decir mas de 100km/h) por un camino de tierra durante un buen rato no es tan facil! Si usas el cambio de marchas cuando toca no tendras problemas. Esto basicamente hay que tenerlo en cuenta en carretera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...