Saltar a contenido

LA MOTO DE TUS SUEÑOS...

Puntuar este tema:

REX_85

Recommended Posts

Hola amigos!

Desde hace tiempo me habia hecho ilusion crear un post asi...Imagina que una mañana de sabado "normal" te diriges a la administracion de loteria y resulta que te acaba de tocar el EUROMILLON, aparte de lo que todos haríamos, yo me compraria la moto de mis sueños que probablemente sea inalcanzable.... o incluso una de cada cilindrada... jejeje Este post consistira en que cada uno publique como seria la moto de sus sueños, el modelo (que de serie no es inalcanzable para la mayoria) y la preparacion, que a poder ser sea lo mas minuciosa que podais, indicando fabricante y a poder ser precios... Bueno, como soñar es gratis yo tengo muchas "motos de mis sueños" pero por poner un ejemplo voy a decir solo una, ahi va:

KAWASAKI KX450F, por pro circuit (que me encanta para la kawa):

MOTOR

-Sistema de escape completo Ti-4 gp.....899,99e.

-Caja electronica cdi JD...695,95e

-Arbol de levas pro circuit con mas cruce...899,00e

-Motor preparado enteramente por pro circuit... 999,99e.

-Embrague hinson completo.... 840,00e.

-Valvulas de titanio.... 349,99e.

-Muelles de valvulas.... 355,95e.

-Piston alta compresion.... 264e.

-Biela bud....115e.

PARTE CICLO

-Sistema de amortiguacion (horqiulla y amortiuador) SHOWA-PRO CIRCUIT.... 6750$.

-Tijas reforzadas ....599,00e.

-Sistema de salida.... 119e.

-Kit de freno delantero oversize 270mm...335e.

-Tornilleria de titanio....??e.

-Ruedas completas color negro y bujes reforzados en dorado....785e.

-Estriberas de titanio...249e.

-Cubrecarter..... 119e.

-Kit de pegatinas Monster....195e.

-Cadena DID en dorado....??e.

-Tapas de motor color negro y dorado....??e.

-Deposito de fibra de carbono...800e.

-Manillar pro taper en dorado... 137e.

Bueno pues esa es una de las posibles combinaciones que haria si me tocase el euromillon... ser creativos, dejar libre a la imaginacion y recordad que soñar es gratis...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: No estaria mal tener una de esas en el garaje heeee :D

Pero aun asi creo que eso solo seria el principio....... :roll:

Haber si alguien se anima a hacer una buena maquina :twisted:

Enlace al post

yo no querria una moto tan cara ni tan buena, porque el que la pilota por muchos euros...ES EL MISMO jajaja

me lo gastaria en una buena casa, con un buen coche, me traeria un pick-up americano y detras llevaria una 125 2T como la que tengo o una kx 125 de las ultimas que salieron, con eso seria el mas feliz

pd: aparte en el garaje me gustaria tener mi bultaco frontera y otras mas del pulgar en alto como la TSS 350, metralla mk2, etc etc...

Enlace al post

Hombre ya se que el que la pilota es el mismo, pero como ya he dicho aparte de en lo que nos lo gastariamos todos, solo os pido que deis rienda suelta a la imginacion, porque quieras o no si te toca un euromillon cualquiera se siente tentado ha hacerse una moto asi....

PD:otra cosa que haria es un circuito en el jardin de mi casa :roll:

PD2: y quizas tambien uno de supercross indoor... ejejejejeje :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

jajaja pensandolo bien....¿y irse a vivir a California que os parece? la unica pega es aprender bien el ingles pero bueno por alli tambien hay mucho latino...y con pasta...hay mejores casas, vehiculos, etc etc...

yo el tema de las motos superpreparadas no lo veo porque requieren mas mantenimiento y si no las llevas a tope que es para lo que estan echas no van bien jeje

Enlace al post

Pues hombre, si se diese el caso (ojala), yo creo que con una 2t 200 o 250 y una 4t entre 350 y 450, bien puestas a punto de suspensiones y algún capricho mas, seria suficiente, luego ya si eso una trialera y un buen coche con carro o una furgoneta para ir a andar a todos lados.

Con eso seria mas feliz que ahora, y aun me sobraría para hacer feliz a alguien mas....

Enlace al post
jajaja pensandolo bien....¿y irse a vivir a California que os parece? la unica pega es aprender bien el ingles pero bueno por alli tambien hay mucho latino...y con pasta...hay mejores casas, vehiculos, etc etc...

yo el tema de las motos superpreparadas no lo veo porque requieren mas mantenimiento y si no las llevas a tope que es para lo que estan echas no van bien jeje

nacho coño que te acaba de tocar el euromillon tio olvidate del mantenimiento que te sobra para arreglarla hombre.

yo me compraria la rmz 250 mas nueba que hay que para mi es la mejor pero como no me lo puedo permitir en la que tengo no se ni extras ni precio jajajjajajja y aun asi de serie me va perfecta osea que soi felisssss igual jajjaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...