Saltar a contenido

Duda espaldera y columna

Puntuar este tema:

eloyp71

Recommended Posts

Hola, pues resulta que tras sufrir dolores de espalda hace tiempo y que no se pasan, he decidido acudir al medico, resulta que en las radiografias sale la columna torcida y comprimida, por eso me produce pinzamientos. El caso es que me ha dicho que descarte lo de andar en moto, tengo una CRF 450 R y hago motocross, pregunto si con una espaldera o un peto con espaldera podria proteger la espalda de los golpes que lleva en los baches, porque es una gran putada no poder andar en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me dijeron que debia tener una pierna mas larga que la otra. Me dieron vez para el traumatologo pero hasta dentro de un año no me toca. Y hay alguna proteccion que me pueda ir bien?

Enlace al post

Segun lo poco que se, lo unico que te podria ayudar seria una buena faja, te sujetaria la zona lumbar y te ayudaria, hasta cierto punto, a soportar los esfuerzos. Pero esto es para evitar las contracturas o dolores, cuando tengas dolores ni faja ni nada, la unica solucion es el reposo o tratamiento.

Te recomiendo lo mismo que el compañero, visita un fisioterapeuta o quiropractico, que te de su opinion y quizas te ayude en el tratamiento.

Enlace al post

un buen peto,con espaldera y faja incorporada,te ayudara mucho,mi mujer esta operada de dos ernias discales,y lo principal es fortalecer la espalda ,con mucho ejercicio especifico para la espalda,animos y un saludo

Enlace al post

Te recomiendo una buena faja con barillas, (mas ríjida que una solo elástica) además de la faja que llevan incorporadas los petos integrales.

Y sobretodo (hablo por experiencia) realiza un buen calentamiento con estiramientos del tronco, además de fortalezer un poquito en el gimnasio los abdominales, las lumbares y toda la musculatura que ayuda a soportar esfuerzos a la columna.

En mi caso he tenido que sacrificar un poco en conducción, pués en zonas de saltos con recepciones brutas sufria demasiado y ya en mas de una ocasión acavaba con ciàtica un par de dias, o te los haces todos perfectos, siempre caiendo bien en las rampas, o te machacas la espalda.

Tambien, por precaución, hacer entrenos cortos, parando amenudo para estirar la espalda, y en caso de molestias, no forzar; porqué luego vendrá lo peor: el pinzamiento.

Otro consejo, un ibobufreno de esos antes de la tanda, por si acaso.

Y sobretodo, en caso de dolor dejar reposar la lesión hasta que esté lo mejor curada posible.

Saludos :wink:

Enlace al post
Te recomiendo una buena faja con barillas, (mas ríjida que una solo elástica) además de la faja que llevan incorporadas los petos integrales.

Y sobretodo (hablo por experiencia) realiza un buen calentamiento con estiramientos del tronco, además de fortalezer un poquito en el gimnasio los abdominales, las lumbares y toda la musculatura que ayuda a soportar esfuerzos a la columna.

Exacto, a esas fajas me referia yo, no a las de moto.

Enlace al post

un compañero de trabajo,tenia problemas,fuea a una autopedia ,y le favricaron una faja,de barillas a medida,y cojonudo,pero solo para un rato,si la tienes mucho tiempo,merefiero 4 o 5 horas todos losdias,la espalda pierde mosculatura,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...