Saltar a contenido

que moto me pillo de segunda mano, soy novato

Puntuar este tema:

spiuk

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo en esto i me quiero comprar una 450 de segunda mano. Me quiero gastar unos 3000e

La quiero para salir los domingos i hacer la salida dominguera, 150/200km

El principal requisito es que sea fiable ya que he tenido un buggy chino y ya he sufrido demasiados problemas mecanicos.

Que marca me recomendais?

He estado mirando una YAMAHA - WR 450 F del 2004 i una SHERCO Enduro 4.5i 2007 estrenada a finales del 2006. Que opinais de las motos cuala es mas fiable?

De la sherco he leido que es inyeccion i esto me gusta i q la accereracion es muy progresiva pero también un compañero del foro a gripado 3 motores

LA yamaha esta es 8mil € mas barata.

Que opinais? que otras opciones hay, sobretodo que sea fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena opción la de la yamaha, pero para los que empiezan en el enduro trialeando y demás yo les aconsejo una 250 4t y como tengo la mía a la venta te la pongo por aquí aun que se vaya del presupuesto que tienes. De todas formas que lo pases bien con el bicho que te compres.

Vendo ktm 250 exc f 4t del año 2008 precio 4500€, con suspensiones hechas por ohlins hrg, tubo de escape (colector y silenciador) fmf y tijas originales six days ktm . La ktm tiene el motor hecho hace 1000 km (piston, aros, cojinetes de cigueñal etc) Tengo factura que lo demuestra. A parte regalo scooter 5o cc 4t .

[email protected]

lidel.jpg

ktmregalo.jpg

Enlace al post
yo te aconsejo k para empezar empiezes con una 250 4t ya k la 450 ya es una burra de tres pares de cojones es mejor empezar poco a poco un saludo y bienvenido al foro

Hola

Seguramente es lo que me cogere una 250 de 4t que es lo que me han recomendado un par de amigos q van en moto, para empezar.

Ahora lo que tengo de mirar es una motoa "buena" ya que dicen que las reparaciones de las 4t valen muchos €

Saludos

Enlace al post

yo para empezar me pille una ktm antigua y barata 2tque son fiables y faciles de mantener asi puedes saber si comer tierra va contigo y no pierdes mucha pasta si no te va el rollo endurero , puede ser una gasgas 250 del 2ooo o por hay que eran muy fiables o tambien cualquier ktm 250 o 300 que eran muy duras un saludo

Enlace al post

si quieres adorar el enduro una wrf 250 4t, te lo digo yo que la tengo y una husa 501, es lo mas de lo mas de verdar olvidate de 450 , pero si te pareces a van dammme o a stallone (yo stoy muy fuerte y no podria hacer mas de 4 horas de enduro duro con mi husa )la yamaha y no creo que nunca te deje tirado, y la amortiguacion te permite hacerte a la moto en seguida. en serio una 250 4t o maxime una 250 o 300 2t. lo demas , si te mola el enduro duro es tonteria!!!

Enlace al post

Hola

Esteuve hablando con compañeros y me dijeron que primero tengo de saber que voy a hacer con la moto, si subir triareras, senderos, pistas.... yo en principio no tengo intencion de hacer triareras (voy en mountain bike i es lo que me hace mas miedo) asi que creo que lo ideal para mi seria una de 4t. es cierto?

Ahora la cilindrada, unos me dicen que 450 y otros 250. Yo cogeria una 450, pero con la gente que he hablando me han dicho 250 y otros 450, asi que no se.

Preguntando en una tienda de motos (un amigo mio es muy amigo del dueño) me comentaron que me lo pensara muy bien que queria hacer, en principio me quiero gastar unos 3000e pero si es una moto nueva no me importaria gastarme mas. tenian nuevas:

GasGas 250 2t sixday del 2010 por 4500e

La GasGas 250 de 4t que valia 6000e

La GasGas 450 se iba mucho de presupuesto

Por otro lado que visto las ofertas de husqvarna (que me decis de el servicio post venta/recanvios) estan de oferta, la 310 y 450 por 6000€ aprox.

Dspues esta otra opcion i la que tenia en mente. Esperar q que tenga una de 3000€ de segunda mano i comprarsela (me da garantia que no me fallara)

Que opinais, gracias!!

Enlace al post

Yo por mi propia experiencia pienso que una 450 para comenzar me parece un poco excesiva, así que me quedaría con una Yamaha, Husqvarna, TM, Gas-Gas, etc... de 250 4 tiempos.

Aunque si te parece que se te queda corta piensa en una Husaberg 390 4 T (uno de mis sueños más humedos con la 450) ó en su defecto una 200/250 2T. Pero como te dicen anteriormente piensa a lo que la quieres dedicar, valora la forma fisica, presupuesto y demas temas y decidete por la que más te guste.

Enlace al post

Por cierto, la husqvarna 310 yo no me la comparía de momento, ya que algunas (por no decir bastantes) han salido con un problemilla en la inyección, por lo que se calan numerosas veces y acaba estropeandose la batería. Además se queda en vacio hasta las 2500 -2800 rpm, por lo que en el caso de comprartela debería ser en un sitio que sepan ajustartela muy bien.

Tambien te digo que una vez solventados esos problemillas, la moto es una delicia.

Otra cosa que tienes que mirar en las Husqvarna es la altura, ya que son verdaderamete altas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...