Saltar a contenido

dudas con velocimetro y disco de freno


Currottr

Recommended Posts

Hola a todos. Le acabo de poner unas ruedas supermotard a mi WR450 y tengo un par de problemas:

Primero, al ponerle el disco delantero que traia la cubierta, no me entra la pinza que traia la moto a si que le he puesto el disco original. Supongo que esa pinza para un disco tan grande no valga.

Segundo, no sé como poner el velocimetro con estas llantas. Los casquillos que trae, no puedo adaptarlos al medidor de velocidad.

Alguna sugerencia se agradecería enormemente.

Un foto del invento.

12062010032.jpg

12062010033.jpg

Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo de la pinza simplemente tienes k hacerte una plantilla en papel o carton de como es la pletina que necesitas, e ir a un tornero y k te la haga. O por ejemplo KTM ya las vende echas en catalogo power parts, no se si yamaha tendra.

O te la haces tu xD es solo una lamina un poco gruesa de metal, para levantar la pinza y que te valga para tu nuevo disco de freno.

Lo del velocimetro ni idea.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para lo de la pinza simplemente tienes k hacerte una plantilla en papel o carton de como es la pletina que necesitas, e ir a un tornero y k te la haga. O por ejemplo KTM ya las vende echas en catalogo power parts, no se si yamaha tendra.

O te la haces tu xD es solo una lamina un poco gruesa de metal, para levantar la pinza y que te valga para tu nuevo disco de freno.

Lo del velocimetro ni idea.

Un saludo

Si el adaptador para la pinza para ese disco lo tengo. El problema es que una vez colocado el disco en la rueda, no entra la pinza para colocarla entre los ferodos. Pega por un lado en el disco y por el otro en la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Centra bien la pinza, comprueba q el disco y la rueda van a su sitio..

y como suele ocurrir en estos casos..

es posible q tengas q "comerle" unos milímetros a la pinza,

no es muy "ortodoxo" pero funciona!

ya te digo q es bastante corriente hacerlo con motivo de mejorar la frenada con discos grandes y pinzas "mordientes"..

tranquilo q unos milímetros de rebaje no te van a debilitar la pinza, el "daño" es más estético q otra cosa..

si encuentro alguna foto de la q puse en mi anterior Honda te la pongo akí para q lo veas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Centra bien la pinza, comprueba q el disco y la rueda van a su sitio..

y como suele ocurrir en estos casos..

es posible q tengas q "comerle" unos milímetros a la pinza,

no es muy "ortodoxo" pero funciona!

ya te digo q es bastante corriente hacerlo con motivo de mejorar la frenada con discos grandes y pinzas "mordientes"..

tranquilo q unos milímetros de rebaje no te van a debilitar la pinza, el "daño" es más estético q otra cosa..

si encuentro alguna foto de la q puse en mi anterior Honda te la pongo akí para q lo veas.

Saludos!

pues muchas gracias. intentaré hacerlo. Mañana estaré por la tarde dandole que te pego al cambio.

Cada poco la cambio para campo según esté el fin de semana. Vamos que cambiar y vuelta a cambiar es lo que hago todo el dia. ju ju.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

txompi, dicho y hecho. Le he cortado un poco los rebordes de la pinza por la parte de atras y fenomenal, ya entra y ademas frena..... No es una frenada para asustar pero frena. Yo que la voy a usar solo para verano y quitarme el agrion de no salir al cambio.

Gracias por la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...