Saltar a contenido

Una ayudita...

Jjlb

Recommended Posts

Saludos gasgaseros,.

El otro dia le cambie el aceite a mi gas gas (2010) y he obserbado que por el tornillo de vaciado se resume un poco de aceite,lo he vuelto a quitar (el aceite) y he colocado una arandela de cobre nueva a dicho tornillo,pero sigue tirando una gotita.La verdad es que esto no me ha sucedido nunca con ninguna otra moto y no se a que es debido.Haber si me podeis hechar una manilla.La subdicha arandela tiena alguna postura???.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las arandelas de cobre del tapón del cárter sobre todo las originales de gas gas tienen una posicion,la arandela por un lado es completamente plana,y por el otro viene redondeada,tambien cuando las pones tienes que tener cuidado que cuando estas atornillando el tornillo no se ponga de lado,ya que si no marca en la arista del rebaje que trae y por mucho que aprietes perderá,un saludo

Enlace al post

Muchas gracias a ambos,pero tengo una pregunta para PETAGASERO,sobre la postura de la arandela:

la parte plana hacia donde va porque por la otra cara tiene como una rajita,cual de las dos caras es la que va al carter.

Muchisimas gracias y gasssssssssssss.

Enlace al post

La parte plana contra el tornillo,la parte redondeada de forma cónica contra el cárter,es la que asienta en el rebaje del cárter y hace que cierre,fíjate que entre bien recta para que no se muesque,ya que si no perderá,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...