Saltar a contenido

Duda CR 99

Pike_6

Recommended Posts

Hola, muy buenas, escribo por si alguien puede resolverme mi duda:

Tengo una Cr del año 99, y como tengo los plasticos de los radiadores en muy mal estado, he pensado en cambiarselos. La duda es si le van a valer los de motos más nuevas como los de la CRF o así, el guardabarros trasero ya lo llevo de otra CR más nueva.

Si no existiria esa posibilidad, pero alguién tiene experiencia y los ha montado (aunque sea con algún apaño...) me sería muy util la información.

Muchas gracias y un saludo.

P.D he intentado buscar en el buscador pero no hay manera, nose si esque no lo se manejar o ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Por experiencia propia. Pude cambiar todos los plásticos por otros no originales, MENOS LOS PROTECTORES DE RADIADOR. Los tuve que pedir a honda. Por cierto, por dentro deben de estar hechos de oro, por lo que me costaron.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

Mejor lo que te dicen. Te puedes comprar toda la plástica por menos de 60€, y que sea de tu añada, todo lo demás, son apaños....

Y como te han dicho, los protectores de los radiadores, son muy caros, rondan los 30€ cada uno....Por algo mas de uno los fija con alambre para no perderlos.... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...