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elección 450

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Hola gente, escribo porque ha llegado la hora de cambiar mi cr 250 2t '07 por una 450. Me gusta la crf y la rmz, pero mas que nada me gustan por que no se nada sobre las demás, ni he provado la yzf, ni la kxf, ni la sxf. A partir de aqui si alguien me puede indicar algo seria de gran ayuda. gracias por adelantado

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JOERRRRRR,con la wernas makinita q tienes ajjaja tne q ir de lujooo,pues estan todas muy iwaladas pero si t kjes 2011 o te esperas aber cn q ns sorprende honda,o yo cojeria la sxf,o yzf,entre esas anadria yo....

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Gracias a todos por vuestra ayuda, en el concesionario me han dicho que no quedan ni hondas ni suzukis 2010, pero que en 15 dias salen las suzukis nuevas, y seguramente sea una susi mi nueva compañera, quien me lo diria a mi despues de tantos años, (era alevin cuando tuve la ultima suzuki)

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Hola a todos:

He tenido la ktm 450 y excelente en todo salvo un defectillo que es el ya conocido meneo de la dirección. Por lo demás todo un 10 y superfiable.

Ahora tengo la crf 450r 2009. La moto es preciosa, pequeñita, manejable..., estéticamente una pasada. Ahora, primero el descompresor a reparar en garantía, luego la horquilla demasiado blanda y tambien hubo que gastarse pasta, el embrague con diez horas que tiene la moto en cuanto aprietas un poco patina, estriberas super estrechas en la recepción de los saltos se te clavan en la suela de las botas.

Y por último, lo más sangrante la caja de cambios se me ha roto dos veces, haciendo cross una vez por semana (1 hora de uso por semana aproximadamente), y por supuesto no la arreglo más. Le dan por c...o a la honda.

No me gusta, decir esto, pero dos veces la caja de cambios rota creo que eso es muy grave. Que te compres una moto con mucho esfuerzo, que no pares de ir al taller y que esta gente no se hagan responsable de nada..., me parece que es por lo menos para hacerselo saber a la gente.

Un saludo.

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Por lo que dice rusho, y no es el primer comentario que oigo al respecto als CRF 450 '09 han salido algo malas... supongo quien estará super contento con ellas. Parece que las del 2010 son completamente diferentes aunque no lo parezca.

Yo te puedo hablar de las suzukis, hondas y ktm de carburadores del 2007, son las que he probado y son muy diferentes todas tienen su aquel.

La ktm te tiene que gustar sus suspensiones, la horquilla a mi parcer va perfecta le falta aplomo pero a todo te acostumbras y si no tiras de cartera y listo... pero la suspension trasera en las roderas o eres una maquina o no hay manera de hacerlas... En cuanto al motor es muy facil de llevar es explosivo pero a partir de medio gas lo que te permite abrir antes lo que no significa salir antes... pero si salir con seguridad. La fiabilidad es igual que todas el prblema es que no hay industria uxiliar donde elegir recambio, pero los precios de kTM son bajos, para mi experiencia. Los frenos bien, el delantero con cambiar la bomba por una de CRF perfecto.

La honda hablo de la 2007 que es la que tengo ahora la suspensionde lantera es algo duras para pilotos con poco peso, no es mi caso. El chasis unido a la suspensión trasera te da la sensación de que llevas una moto muy pequeña, las roderas las pasas "facilmente" el motor es incluso demasiado rabioso, tal como le das al mango encuentras respuesta, en todo momento la rueda delantera va en el aire a poco que te descuides, eso en parte te facilita las cosas. Los frenos perfectos.

La suzuki es la que menos he probado hablo de una 2006, la suspensión trasera es algo blanda unido a una delanteraidentica a la honda, hace que la moto parezca larga dificil de entran en las curvas, posiblente sea por mi exceso de carga jejeje, motor muy parceid al honda pero con menos punch, lo que le hace más fácil de llevar, si no fuera por la suspensión trasera... La posición de conducción es muy normal.

La kawa del 2007 la que he probado estaba mal de suspensiones y no puedo opinar, me parecio una moto vieja tacto duro, motor duro con muchos cavallos...

Esto que te cuento es con la experiencia de las motos que he probado que no eran nuevas y cada una es de un amiguete que la tiene a su modo de conducción...

Yo si tuviera que comprar una nueva por precio y por lo que he leído compraria una RMZ 2010... o una CRF 2010...

Un saludo y suerte...

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Mil gracias a todos, he preguntado en los concesionarios respectivos, la susi valdrá 6400 euros (2011) saldrá en 15 dias + o - y cambiaran los tipicos retoques de suspension, retoques en la inyección y unos radiadores mas grandes. La crf por su parte no me han sabido decir que va a cambiar, pero si que se que costará lo mismo que en 2010, me gustaría que alguien que tenga una crf 2010 me indicara sobre su fiabilidad, pues lo expuesto anteriormente me preocupa gravemente, que se te vayan 2 cajas de cambios parece una averia grave, aunque por otra parte supongo que en honda dos años despues habrán subsanado esos problemas puesto que en 2009 estrenaron motor de la 450 y siempre un motor nuevo saca pegas.

gracias y gas

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