Saltar a contenido

fmf turbinecore 2 GG07 (fotos + presentación + duda ITV)

superzarpa

Recommended Posts

Pues eso, alguien me puede confirmar si existe el silencioso fmf turbine core 2 para la gg07 en adelante?

He leído que este silencioso tiene los dos soportes desalineados, a diferencia de la gg07, que los tiene alineados, es cierto? se puede acoblar bien?

Y la bufanda? serviria?

Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, alguien me puede confirmar si existe el silencioso fmf turbine core 2 para la gg07 en adelante?

He leído que este silencioso tiene los dos soportes desalineados, a diferencia de la gg07, que los tiene alineados, es cierto? se puede acoblar bien?

Y la bufanda? serviria?

Gracias por la ayuda.

Sí porsupuesto que le hay, a partir del 2007 cambia, es otra referencia, yo de hecho le he puesto este fin de semana, y tengo una 2007, saludos.

Enlace al post

Existen 2 modelos para las 07 en adelante, el que vende GG como recambio original (lo montan las nambotin/racing 09 y las racing y six days 2010) que es mas largo y no tiene salva chispas o como se llame, y el que vende FMF que es mas corto y si lleva salvachispas, la diferencia entre uno y otro seran unos 5-7 cm mas o menos.

Yo te recomiendo que mires el Q-stelth (el que monta la Nambotin 2010) se lo acaba de comprar un compañero por 154 euros y tiene una pinta cojonudisima, por la diferencia de precio compensa.

Enlace al post
  • 1 month later...

hola,

Finalmente y gracias a la información que saque´del foro con la ayuda de muchos de vosotros monté el fmf turbincore II. Decir que me lo regalé para mi cumple y que la moto va de lujo, y que he ganado una barbaridad en bajos (la moto parece otra) y me va perfecta para trialeras y hacer el ganso en el intento de circuito que tengo en casa jaja.

Para cerrar el post una foto del regalo...

foto0203a.jpg

montandolo

foto0205g.jpg

y colocado

foto0214l.jpg

Y ya que estamos puestos os presento formalmente a mi querida, ay cuanto te quiero!!!!

foto0213x.jpg

Saludos y gracias

Enlace al post
Existen dos modelos de silencioso fmf turbincore II ? Uno largo y otro corto? o solo existe un solo fmf turbincore II?

Gracias

te confirmo que hay dos tu has montado el largo, yo le tengo igual

y no asoma casi nada del porta numeros

Enlace al post

Pues si ya lo dijo xavigg que hay dos modelos:

Existen 2 modelos para las 07 en adelante, el que vende GG como recambio original (lo montan las nambotin/racing 09 y las racing y six days 2010) que es mas largo y no tiene salva chispas o como se llame, y el que vende FMF que es mas corto y si lleva salvachispas, la diferencia entre uno y otro seran unos 5-7 cm mas o menos.

Yo lo compre como recambio original de la racing 09 o sea que teneis razon es el largo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...