Saltar a contenido

circuitos abiertos en verano

Puntuar este tema:

rainer

Recommended Posts

oila buenas somos un grupillo de endureros con mucho mono y como en verano se complica la cosa de salir por ahi estamos pensando repetir como el año pasado y acer un pikito de cross.

somos de alcala de henares (madrid) y queria saber que circuitos no cierran en los alrededores

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Villel de Mesa (Guadalajara) hay un circuito nuevo muy entretenido que también está abierto todos los dias, de momento está abierto a todos y no hay que pagar nada.

Enlace al post
ke bueno el cerro negro abierto y gratis para todo el mundo. seguro porke motivo

Este está "abierto" muy entrecomillado. De todas maneras, hay que ser bastante makinilla para darle fuerte en este circuito, si no, te pasa como a mi, que te medio haces un par de dobles y la meseta de recta.

Enlace al post

Aunque te pilla un pokito más lejos tambien tienes el de La Mata (toledo) abierto todos los días y te puedes quedar hasta la hora que quieras. Son 10€ por día. Además tienes la oportunidad de hacer enduro en los alrededores, aunque hay que conocer las rutas de los del Tajo Racing. www.tajoracing.com

Enlace al post

ya se que en talavera ay k ser 1 makina pero por dar vueltas 1 dia no me lo pierdo y me pilla a 3h pero es talavera la catedral entonces el dia k kieras sin problemas se puede montar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...