Saltar a contenido

Problemas con el dichoso cable verde

jsaizlin

Recommended Posts

Buenas gente. Vuelvo a escribir porque he tenido un problema deslimitando la moto hoy.

Bueno conecte el cablecito verde al lado de un tornillo de la suspension. Todo bien arrancaba perfecto.

Al quitar el contacto para anclar bien el cable, lo vuelvo a conectar y arranco otra vez. Pero ahora como que no hay electricidad, no se encuiende ninguna luz. Tuve que arrancar la moto a rachas, pero una vez el motor encendido cambio de marcha y se encienden todos los pilotos. Vuelvo a apagar la moto, enciendo otra vez y na de na, no se enciende nada electrico.

Solo puedo arrancar la moto a rachas.

Que coño a podido pasar????

Ayuda por favor que estoy desesperado!!!

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tengo una duda, si es el fusible...¿como es que una vez la moto arrancada, funcionan todos los dispositivos electricos?

Probé a enchfar el cable una vez arrancada la moto a masa, y aquello me dio un chispazo de la leche.

Con lo facil que parecia deslimitar asi leyendolo.........madre mia!!

Mañana subire alguna foto de como se supone que lo he hecho para ver si la e liado demasiao

Un saludo gente, gracias por las respuestas!

Enlace al post

Empecemos por el principio, cual cable verde estas pegando a tierra?, si no recuerdo mal el cable es verde y negro y esta junto con otros 4 en un enchufe debajo de la careta. El cable en cuestión es el negativo de la YVPS si lo quitas no funciona la valvula (se queda siempre cerrada) así que no te hará ningún ruido al pasar el contacto.

Si la moto no te da arranque electrico puede ser el relé del arranque, digo si la logras prender con una velocidad y empujada entonces al menos no te has tirado la centralita que vale un pastón.

Manda una foto a ver que cable verde estas pegando no vayas a dañar algo.

Enlace al post

El cable es el que se ve en la foto, lo conecto a masa en el hierrito ese que hay con agujeros al lado, con un tornillo

15062010323.jpg

Al conectarlo tambien, una vez en marcha, decir que me pega el cable ahi un chispazoo de la leche

Muchas gracias gente

un saludio!!!

Enlace al post

Tronco creo que ese cable no es.por eso cunado lo conectas saltan chispas y haces cortocircuito.El cable como te dicen es verde y negro y entra en una clavija de 4 conesiones.

Chacho no quemas la moto de milagro......jejejejjeje :lol: :lol: .

Buscate post que hay a patadas del tema.

Enlace al post

jajajja aver si la he liado.....................espero que con volver a poner el cable y cambiar el fusible se solucione.........

pero bueno, pienso que si al estar la moto en marcha todo funciona bien pues que no habre roto nada......

Enlace al post

es uno negro con una raya verde (o dos no m acuerdo)

lo k si k está claro es que está en un empalme con otros cables en los cuales todos tienen otro cable en el otro lado menos el de deslimitación

Enlace al post

Bueno pos entonces volvere a conectar el cable donde esta, cambiare el fusible y espero que funcione bien

Aver cuando vuelva a intentar deslimitarla, subire antes una foto del supuesto cable antes de empalmar nada ....aver si la voy a volver a liar....

y sobre todo aver si consigo quitar los tornillos de la careta, porque no hay dios quien los desapriete.....y trabajar un poco mas comodo....

Un saludo gente ...gracias!!

Enlace al post
  • 3 months later...

Buenas, despues del veranito ya llegué a la casa donde tengo la moto y me he puesto a arreglarla

He enchufao el cablecito ese verde otra vez pero lo que nose es quitar el fusible.

hay como una cajita de plastico conectada con dos patas a la bateria, como se quita?? es simplemnte tirando??? o hay algun tornillo??

esque no quiero hacer el burro otra vez.

Saludos y gracias

Enlace al post

COnsegui sacar el fusible! jaja lo cambie y perfectooooo!

Menos mal que no han sido temas mayoress.

Eso si me ha costado la vida llegar hasta el fusible que no podia quitarlo sin desmontar la bateria

y el portafusibles.

Jjajaj que felicidad!

Un saludo gentee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...