Saltar a contenido

Sobre KTM 150 SX 2010

Puntuar este tema:

heavy_motocross89

Recommended Posts

heavy_motocross89

Pues eso que habro este post porque tengo una absurda pregunta que me calienta la cabeza :D la pregunta es sabeis si despues de haber sacados las ktm 2011 se puede conseguir alguna 150 sx del 2010,es decir que si no quedan en stock me puedo olvidar o se pueden conseguir sin problemas ??

Un cordial saludo al foto y gracias antemano

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todavía quedará alguna unidad de 2010 en alguna tienda, para eso puedes llamar a cualquier distribuidor oficial de KTM y preguntarles a ver, además siendo un modelo nuevo (144cc 2t) seguro que hay.

Enlace al post

anda ajaj pues claro que qedaran y asta del 2009 jajaj siempre qedan bastantes.....pregunta en las tiendas y t las traen seguro t lo digo xq ami me daban a alegir en todas las marcas de años anteriores nuevas ,lo unico yamaha que se vende muchisimo.....pero ktm si q qedannnnnnn,preguntalo ya veras,pero vete a una oficial.

Enlace al post
heavy_motocross89

Gracias compañeros se agradece,esque este modelo y el del 2008 son los que mas me atraen,porque para mi gusto la 2011 es feisima pero es mi opinion no quiero levantar polemica con esto.Gracias de verdad por la ayuda ya os comento algo,otra cosa hace tiempo yame a una tienda de ktm en barcelona y me comentaron que si estava federado en algun club de motocross me hacian descuento,lo que no recuerdo que tienda era,creo que era una oficial de ktm,vosotros conoceis alguna ??

Saludos y mil gracias

Javier

Enlace al post

Aparte de que no te guste la 2011, no habran en españa, por lo que me imagino que quedarán las unidades que quedan en los concesionarios. Yo tuve una del 08 y éra estupenda la moto, corría muchisimo.

En el concesionario oficial Ktm de mi pueblo queda una del 2008 y seguro que te hace un buen precio, si te interesa dime algo.

saludos!

Gorka

Enlace al post
heavy_motocross89

Jajaja por tu nombre,porque tengo colegas vascos ke se llaman Gorka y digo este es norteño fijo ;) gracias Gorka pero por aora e encontrado una al lado de donde vivo barata del 2010.La 2008 es el modelo de 144 ke a salido que mas me mola,es mas estube mucho tiempo detras de ese modelo en especial por su estetica,y por el motor claro,aora que tengo cerca de casa esta me cogere la 2010 que me acaba molando mucho y a cambiao algunas cosillas.

Un saludo campeon y gracias

Javier

Enlace al post

Pues que tengas mucha suerte en la compra porque es una excelente montura, con la que seguro rodarás muy rápido, es impresionante lo que anda arriba de vueltas.

No te olvides de comentar algo en cuanto la tengas e!!!jajaj

un saludo Javier!

Enlace al post
heavy_motocross89

Gracias Gorka se agradece tio,no te preocupes que namas la tengo tu seras el primero en saverlo y cuando postee te avisare.

Saludos

Javier

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...