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300 Ó 250? QUIERO BAJOS Y QUE NO ME MACHAQUE LA MOTO...


JAYATU

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Buenas.

esta tarde tengo la intención de cambiar mi actual montura de 4t. y regreso al 2t que deje hace 2 años. no me adaptado o he tenido mala suerte o un poco de ambas.

pues viendo los precios, lo bien que se habla, calidad, fiabilidad, producto nacional, etc. me he inclinado por la gasgas. desde siempre he visto que la 300 tiene unos bajos de pm, que es docil, y no una cabra montesa. pues la probé el domingo, y subí trialeras (no mu complicadas) y de pm. me gustó mucho el motor, frenos, lo estrecha que era la moto, facilidad de meter encurva, peso, etc. luego por la noche, recibí un mail de un amigo que me dijo que es una moto de pm, pero que me la conseja si estoy fuerte y demás, que la 250 está de muy bien tb.

nosotros hacemos bastantes trialeras, estoy fuerte (todos los días toca gym) y peso 78 kilos y me hace dudar. yo creo que podría con ella. La cosa es si creeis que cansa bastante esta moto, y si cansa, si con la 250 tendría esos bajos que necesito-quiero para las trialeras.

por cierto, sea una u otra será la versión racing.

espero vuestro cable.

gracias

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yo prove las 2 en la bassella race que podias provar las motos y me parecio mucho mas docil la 300, puedes llevarla a muy bajas vueltas que responde de forma suave y sin sobresaltos, la 250 es mas cabra loca. si te coges la 300, con el escape de serie y la curva de potencia de "lluvia", que la suaviza aun mas, te digo yo que tienes la moto que cansa menos y sube mejor del mercado :wink:

y por lo que dices tanto de forma fisica como por el estilo de vuestras salidas, yo lo tengo claro :wink:

saludos!!!

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Gracias a todos. es lo que haré. la 300 racing. a ver si la ajusto bien de carburación porque me vendría como el culo que me baje de los 90 kms por el tipo de salidas que hacemos.

ya os colgaré unas fotillos.

a parte de lo que viene la moto de serie, he pensado en el protector del disco trasero, el del escape, el cubrecarter, mousse y el protector del radiador. algo más que considereis importante? yo creo que está bien así, no?

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Gracias a todos. es lo que haré. la 300 racing. a ver si la ajusto bien de carburación porque me vendría como el culo que me baje de los 90 kms por el tipo de salidas que hacemos.

ya os colgaré unas fotillos.

a parte de lo que viene la moto de serie, he pensado en el protector del disco trasero, el del escape, el cubrecarter, mousse y el protector del radiador. algo más que considereis importante? yo creo que está bien así, no?

la 300 racing, entre otros accesorios, trae un silencioso mas corto, que te dara agresividad, si la encuentras un poco agresiva prueva con poner el de la normal.

yo le pondria tambien manetas reversibles/irrompibles y tienes una moto casi indestructible. si las trialeras que haceis son muy exigentes, mira tambien la posibilidad de poner un par de intercoolers en los manguitos del radiador.

a ver cunado nos la presentas!! un saludo :wink:

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banshee_spectra

Pues hace 15 dias probe la gas gas 300 de 2010 de el forero Makelele y a mi personalmente viniendo de una cr 250 de cross,me encanto.

Pense que seria muy brusca y exagerada como mi honda,pero no,es muy progresiva,suavita,electrica,estira bien,todo estaba en su sitio,frenaba bien,buenas suspensiones,me encanto en definitiva,no te da un empuje bruto,es todo muy contenido,su sonido me encanta aun llevando el silenciador grande de serie,suena muy fina.

Lo unico que no me gusto fue la anchura de las aletas que te hace abrir las piernas mas que en mi honda,pero igual es que al llevar cubrerradiadores se ensancho,aun asi no es un probrema grave,tambien quizas el manillar bajito,pero claro yo mido 1,85......y tiene solucion.

De todas formas yo soy alto y estoy cerca de los 100kg y para mi va como anillo al dedo,tu que eres mas ligerito...........de todas formas de la 300 a la 250 no creo que encuentres una diferencia enorme.

Es yo creo dentro del 2t la mejor opcion por delante de la anticuada Husqvarna,la KTM y la TM (son los unicos que fabrican 300 2t no??)

Yo la compraria.....version 300 racing a ser posible :lol:

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Pues nada chicos. ya está encargada la burra!!! creo que he acertado con la moto, el conce, todo. así que contento. con unos miles de euros menos en la cuenta pero bueno... todo sea por mi felicidad. jeje. prometo fotos. egus respecto a las manetas, cuando se rompan ya le pondré las irrompibles, al igual que el cubremanetas...

que ganicas de extranarla...

el rodaje? no la paso de cuantas vueltas?? algún consejillo...

gracias a todos.

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Mira, si quieres saber lo que son bajos, mejor dicho submarinos, ademàs del cubrecarter Mecassistem, los cubreradiadores, un escape de conos etc. le montas una culata americana S3 con el culatìn (AA) y ya no hay màs para dònde ir con estos motores, es impresionante la curva lineal y elèctrica que proporciona, tracciòn permanente, hasta se hecha de menos algùn vacìo de carburaciòn para no ir tan sensible con el gas.

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La culata S3 con 3 culatines intercambiables (A=normal, AA=comprimido, y AAA=alta compresiòn para altitudes superiores a 1500m.) es el accesorio definitivo para nuestras màquinas. Aquì entre Petagasero y yo ya hemos puesto màs de media docena y ni suplemento de càmara ni nada, es otra moto, sube desde abajo como si fuese un motor elèctrico, casi no hay que dar gas porque no hay salto en la transiciòn de bajos a medios ni en la mitad de los medios ni nada parece que te sobra recorrido del acelerador.

Por supuesto montar el intermedio o comprimido, alguna se ha montado con el de alta compresiòn por capricho y ya en la prueba se ha descabalgado el piloto de la moto y a volver a desarmar todo para poner el intermedio.

Ademàs tiene mayor capacidad de refrigerante y ayuda en la zona crìtica de calentamiento del motor.

Por contra, arriba en ese instante de màxima potencia que viene al segundo y medio de abrirse la vàlvula de escape se nota un poco màs sosa pero teniendo un 80% de la potencia hasta medio gas, quien quiere explosiòn arriba.

La podèis pedir directamente a S·3 USA, o en el distribuidor para España GP recambios o en cualquier concesionario de GasGas, el precio ronda los 180-200€ màs menos el descuento/portes que podàis negociar.

Yo llevo de todo en la moto incluidos 1500€ em mecanizaciòn de toda la tornilleria en titanio, escape de conos, öhllins etc. etc. y esta es la inversiòn que màs me ha cambiado la forma de ver la vida (sobre la moto claro, todo pasa màs deprisa..................)

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La culata S3 con 3 culatines intercambiables (A=normal, AA=comprimido, y AAA=alta compresiòn para altitudes superiores a 1500m.) es el accesorio definitivo para nuestras màquinas. Aquì entre Petagasero y yo ya hemos puesto màs de media docena y ni suplemento de càmara ni nada, es otra moto, sube desde abajo como si fuese un motor elèctrico, casi no hay que dar gas porque no hay salto en la transiciòn de bajos a medios ni en la mitad de los medios ni nada parece que te sobra recorrido del acelerador.

Por supuesto montar el intermedio o comprimido, alguna se ha montado con el de alta compresiòn por capricho y ya en la prueba se ha descabalgado el piloto de la moto y a volver a desarmar todo para poner el intermedio.

Ademàs tiene mayor capacidad de refrigerante y ayuda en la zona crìtica de calentamiento del motor.

Por contra, arriba en ese instante de màxima potencia que viene al segundo y medio de abrirse la vàlvula de escape se nota un poco màs sosa pero teniendo un 80% de la potencia hasta medio gas, quien quiere explosiòn arriba.

La podèis pedir directamente a S·3 USA, o en el distribuidor para España GP recambios o en cualquier concesionario de GasGas, el precio ronda los 180-200€ màs menos el descuento/portes que podàis negociar.

Yo llevo de todo en la moto incluidos 1500€ em mecanizaciòn de toda la tornilleria en titanio, escape de conos, öhllins etc. etc. y esta es la inversiòn que màs me ha cambiado la forma de ver la vida (sobre la moto claro, todo pasa màs deprisa..................)

Una pregunta sobre ...la tornilleria en titanio? es resistente o se pasan de rosca con mas facilidad la tornilleria, se nota mucho el peso? y que cuesta la broma?

Cambiando la culata abre antes la válvula de escape?

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