Saltar a contenido

Escape KTM EXC 125..... Doma o FMF?


Curri

Recommended Posts

Pues eso que el mes julio llega mi nueva moto y no se que escape (bufanda + silencioso) poner.... hasta ahora en las 250 he tenido el DOMA y en la 125 no se si pasarme al FMF o continuar con el DOMA.

El inconveniente del Doma es que se oxida enseguida y se pone bastante feo si no estas encima de el, tambien es, a mi entender, bastante bladito con lo que se abolla enseguida... la ventaja es que tambien se repara con cierta facilidad por este mismo motivo.

Del FMF solo se que no se oxida como le ocurre al DOMA. Pero estos son motivos solo "esteticos" y realmente lo que me interesa mas es lo funcional.

Como es evidente al con el cambio de cilindrada, de 250 a 125, lo que mas me preocupa es el tema de los bajos, por lo que me interesa el que mas bajos tenga de los dos (ya se que muchos pensareis que para el tema de los bajos mantener el de serie es lo mas acertado, pero por otros motivos esa opcion esta descartada)

A ver si los entendidos (YETI, que sepas que la decision final de pasarme al 125 fue tu prueba a la 2010) me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria Pro circuit aunque bajos no tiene muchos

La bufanda doma es muy grande pa' la 125 i sobresale mucho, se abolla enseguida. Por lo tanto, Bud-racing o Fmf

Pd: Yo soy de los que pienso que una 125 bien llevada pude ir igual de rapido que las demas y es con lo que mas disfrutas:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me interesa no es ganar en altas....... ni que la moto ande o estire mucho mas..... las motos a nuestro nivel andan de sobra...... motor nos sobra al 75% de los endureros (mas si eres pequeñito como yo con 1.68 m y 65kg), por eso me paso al 125. Lo que me llama de la 125 es su bajo peso.

He tenido una 450 4t y dos 250 2t, y cada vez que las intento llevar arriba de vueltas y esprimir las marchas voy vendido, y aunque no sea un crack tampoco soy un paquete (seguramente soy mas paquete que crack :oops: ), por este motivo "evoluciono" al 125.

Yo lo que hago es "enduro" ( de ese que se dice: ¿se podra subir por ahi, a que no hay huevos? y ¿esa trielera? eso es lo que megusta) por eso mi duda de con cual de los dos escapes la moto estara mas llena en bajos y medios.

Graciñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues si lo que quieres es ganar bajos dejala la bufanda de serie y montale un silencioso que sea mas largito que el orginal y seguro que ganaras mas bajos

casi todos los que escapes que comentais lo que hace es dar altos al motor sobretodo bud, procircuit....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si lo que quieres es ganar bajos dejala la bufanda de serie y montale un silencioso que sea mas largito que el orginal y seguro que ganaras mas bajos

Lo del de serie esta descartado, ya se que es el que mas bajos tiene, pero entre el FMF del catalogo de powerparts y el DOMA, del catalogo tambien, ¿cual tiene mas bajos y medios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas ponle una de estas 2 convinaciones:

Bufanda doma + silencioso akrapovic (mucha pasta)

Bufanda doma + silencioso doma (el largo que no se como se llama).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ponle una de estas 2 convinaciones:

Bufanda doma + silencioso akrapovic (mucha pasta)

Bufanda doma + silencioso doma (el largo que no se como se llama).

Un saludo

Lo del Akrpovic esta descartado, son mas de 400 eurolos... el doma completo es el que llevo en la 250, pero en el concesionario, el mecanico me ha dicho que tanto el doma como el fmf delcatalogo de powerparts, para la 125, son de cross, (las bufandas) y el me recomienda para enduro un fmf, el Gnarly, que es especifico de enduro y tiene mas bajos, pero creo quer no le deben de hacer para la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun la experiencia k tengo yo el FMF es un escape mas de cross la potencia te la da muy de repente y dependiendo de como este el terreno se hace mas dificil de llevar encambio el doma es mas progresivo y da 4cv mas a la moto o eso dijo mi mecanico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final y desues de estudiarlo a fondo la configuracion, a pesar de no ajustarse al planteamiento inicial y buscando lo mas adecuado para hacer enduro del de "sudar", sera BUFANDA DE SERIE + SILENCIOSO FMF SIXDAYS del catalogo powerparts.

Aun no me ha llegado la moto, por lo que no puedo comentar los resultados, en cuanto la tenga comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo peor que puedes hacer no notaras nada mas que sonara diferente te lo digo por esperiencia solo que yo le puse un silencioso doma , cambia la bufanda y pon una fmf k no perderas bajos y ganara de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...