Saltar a contenido

con que botas os quedais? crossfire, sg10, tech8, f3?

Puntuar este tema:

cr-racing

Recommended Posts

hola a todos, tengo dudas a la hora de comprarme botas nuevas, estoi dudando entre las que puesto en el titulo, todas estan en un precio bastante similar, me han hablado mui bien de las gaerne sg 10,hay mucha diferencia con las sg12?

vosotros con cual os quedariais?

a mi me gustaria una bota con una muy buena proteccion, y lo del botin interior para que sirve? un cordial saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

El botín, a mi parecer, sirve para el lavado y aislamiento del agua y frio. También lo consigues con unos calcetines de neopreno.

Las crossfire, te puedo decir que a mi me resultan comodísimas. Tengo un 45 y bastante ancho.

En cambio la tech necesitaba un numero más.

Las gaerne, tengo un compañero que las usa, y le resultan muy cómodas, con un magnifico grado de protección.

La f3 no la conozco.

De las que conozco, todas tienen un buén nivel de protección.

De todas maneras, te aconsejo que te las pruebes. Y si puede ser, un día que estés cansado.

Con la cantidad de horas que se pueden llegar a tener puestas, para mi, es priomordial la comodidad. (Siempre hablando de botas de este nivel de protección)

Un saludo

Enlace al post

Sin duda la mejor bota que hay ahora mismo en el mercado es la Gaerne SG12 en mi opinión. Las SG10 son tecnicamente iguales que las SG12 pero con acabados menos buenos (esto no quiere decir que las SG10 sean malas, es muy buena bota tambien).

Si te decides por unas Gaerne, mandame un privado que ls puedo conseguir a muy buen precio. Saludos compañero!

Enlace al post
banshee_spectra

Las F3 son una maravilla,en serio,un prodigio de comodidad,son rigidas pero permiten buen movimiento ya desde nuevas.

Yo las compre,en version montage que era una edicion limitada una de cada color y son aparte de bonitas,unas botas cojonudas.

De hecho le regale otras a mi hermano y un amigo mio se compro otras para el y estamos los 3 encantados con ellas.

Lo bueno,que son mas baratas que las tech 10 y demas,lo peor es que no llevan botin interior,pero a mi eso me parece mejor,menos molestias y mas rapido de ponerte en marcha y te garantizo que son totalmente comodas.

Enlace al post

En mi modesta opinión las mejores que he probado hasta ahora han sido las crossfire relación calidad/precio. La gaerne me parecen muy caras, aunque no las he probado. Hasta las Sidi he llevado siempre las TECH8 y siempre me parecieron buenas botas, pero después de probar las crossfire me han parecido una KK. Son demasiado rigidas y al final te hacen daño en el empeine al no ser articuladas, ademas de que las suelas duran un suspiro.

En cambio las crossfire son super cómodas, prácticas al poder desmontar la parte rigida y asi poder limpiarlas bien, se te adaptan como un guante y no molestan en ningún momento. Lo del botin sinceramente no te libra ni del frio ni del agua, al final acabas mojado y el botin encharcado, unos buenos calcetines de los que hay ahora medio neopreno/hilo y se acabó. Ademas que las suelas aún las tengo sin marcar si quiera.

Saludos

Enlace al post

Yo después de llevar unos cuantos dias mirando y comparando he pedido unas SG12, creo que es la mejor bota del mercado. Si no me hubiera cogido estas, me hubiera cogido las SG10 y como tercera opción las SIDI Crossfire.

Si te decides por unas Gaerne, habla con el compañero xcream, las tiene a buen precio. :wink:

Salu2.

Enlace al post
En mi modesta opinión las mejores que he probado hasta ahora han sido las crossfire relación calidad/precio. La gaerne me parecen muy caras, aunque no las he probado. Hasta las Sidi he llevado siempre las TECH8 y siempre me parecieron buenas botas, pero después de probar las crossfire me han parecido una KK. Son demasiado rigidas y al final te hacen daño en el empeine al no ser articuladas, ademas de que las suelas duran un suspiro.

En cambio las crossfire son super cómodas, prácticas al poder desmontar la parte rigida y asi poder limpiarlas bien, se te adaptan como un guante y no molestan en ningún momento. Lo del botin sinceramente no te libra ni del frio ni del agua, al final acabas mojado y el botin encharcado, unos buenos calcetines de los que hay ahora medio neopreno/hilo y se acabó. Ademas que las suelas aún las tengo sin marcar si quiera.

Saludos

Correka! Voy a tener que regalarte unas Gaerne para tu cumpleaños y ya me diras si son o no mejores que las crossfire. Como va todo? Yo en un par de meses creo ya estare 100% recuperado, me pierdo la gordenxola :( pero nos veremos en otras carreras mas adelante seguro. Un abrazo!

Enlace al post

Correka! Voy a tener que regalarte unas Gaerne para tu cumpleaños y ya me diras si son o no mejores que las crossfire. Como va todo? Yo en un par de meses creo ya estare 100% recuperado, me pierdo la gordenxola :( pero nos veremos en otras carreras mas adelante seguro. Un abrazo!

Josep María, se aceptan regalos sin problemas :D :D :D , la verdad es que como dije nunca la probé pero creo que son estupendas, la verdad.

Espero que te recuperes muy muy pronto y sino es para el Gordexola, que sea lo antes posible (que llevas una racha...) Alli estaremos con Pato y lo pasaremos en grande. Te mando un abrazo fuerte.

Correca

Enlace al post

Saludos

xcream, ¿si te digo que las SIDI son mejores tambien me las regalas a mí...? porque cambio de opinión en un segundo... :lol: es broma, a ver si te llegan pronto y me las mandas. Un saludo.

Enlace al post

Tengo las crossfire, las sg 10 y las tech 8 y sin duda por las sg10 despues las tech8. Las crossfire no me gustan nada son mas anchas te enganchas en todos los sitios y la suela te dura un suspiro. Alpinestar muy comodas y duraderas. Gaerne lo mejor que eh tenido.

Sin duda sg10.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...