Saltar a contenido

os presento mi nuevo juguete, vespino alx

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

pues eso, que os voy a presentar mi nuevo juguetito

la semana pasada biene mi padre y me dice que me regalan un vespino, lo quieres? la respuesta es muy evidente

el caso es que el sabado pasao me lo llevo pal pueblo y en un dia desmonte carcasas y tal, carburador, bujia filtro... poco mas, para que funcionara nada mas, y buala, arranco

asique este finde con mas calma segun llegue el sabado lo desmonte enterito, lo limpie de grasa hasta el ultimo recoveco, como el otro dueño era 1 manazas pues estaban los tornillos mal puestos, faltaban arandelas, en otros sitios sobraban arandelas asique todo eso lo he ido arreglando como he podido, apretando tornillos flojos, poniendo o quitando arandels mal puestas..... tambien desmonte culata cilindro y piston para ver como estaban que por cierto esta todo nuevecito, solo tenia el piston un poco de carbonilla por encima pero segmentos camisa y tal y tal perfecto

luego pues lo tipico he engrasado los cables, ejes, he limpiado oxido de algunas partes, he arreglado el cuenta que se habia soltado, cambio de bombillas fundidas, intermitentes (los tengo pedidos, me los traen esta semana con unas cuantas cosas mas que me faltan), las ruedas estaban perfectas, despues de a saber los años nisiquiera estaban pinchadas, motor en general perfecto, chasis impecable, plasticos.... para lo que es perfectos, solo tienen tipicos arañazos y desgastes y tal pero estan todos muy nuevos (a excepcion de las tipicas pegatinas tocapelotas que no hay dios que las quite y uando salen se llevan la pintura.... :evil: :evil:

y bueno pues todo desmontado lo limpie todo todo, con gasolina donde hacia falta, si no con agua caliente y jabon, algunos sitios estropajo de alambre de ese (no se como se llama xd)

y poco mas, despues de una tarde entera desmontando a 4 manos hasta las tantas (terminamos mi padre y yo a las 11, cenamos a las 12.....) no pude resistirme y monte esa misma noche el piston cilindro y culata

y aller pues monte todo por la mañana y ya me di unas vueltas, funciona perfectamente, me faltan unas cosas por comprar y tal pero vamos

y no me enrollo mas que ya es mucho, os pongo fotos y video cuando se termine de subir

12062010596.jpg

12062010597.jpg

12062010598.jpg

12062010599.jpg

12062010600.jpg

12062010601.jpg

12062010602.jpg

12062010603.jpg

12062010604.jpg

12062010605.jpg

12062010606.jpg

12062010609.jpg

12062010610.jpg

12062010611.jpg

12062010612.jpg

12062010613.jpg

12062010614.jpg

12062010615.jpg

12062010616.jpg

12062010617.jpg

12062010618.jpg

12062010619.jpg

12062010620.jpg

12062010621.jpg

12062010622.jpg

12062010623.jpg

13062010624.jpg

13062010625.jpg

13062010626.jpg

13062010627.jpg

13062010628.jpg

13062010629y.jpg

13062010630.jpg

13062010631.jpg

13062010632.jpg

pues eso es todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tengo una como esa exacta pero en negro!!!!, fue mi primera motillo... anda que no la hice perrerias por los caminos... hacía tope el amortiguador cada 2 metros :lol: y ahi sigue funcionando jeje como el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo poco que la he usado (todo por camino, no tengo papeles xd) mete unas ostias el amortiguador...... salgo volando del asiento jaja

eso si, la primera vez que la he usado para ir a algun sitio (al melonar) cuando volvia por el camino de los baches se me ha salido la pipa de la bujia xd

tube que quitar la carcasa izquierda con las llaves y colocarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habia pensado cambiar segmentos, jaula de agujas y tal y tal peor he pensado, no se si el cilindro-piston son originales o son de otra marca, si son de 50 o de 65.... y ademas lo que vale el juego entero no merece la pena

asique cuando cambie el piston a mi kati y le ponga la pata nueva (vale casi mas que el piston xd) la trucare un poco (si que deja mi padre, que se supone que es suya, el paga la ''reparacion'')

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guilletopo yo aprendi (lo poco que se) mecanica con estos cacharros si llevas el plato magnetico sin la tapa como se refrigera el cilindro ???

ya que esas aspas daban aire al cilindro por medio de esa tapa -capuchon de cilindro y no se si se gripara asi por excesivo calor al no darle aire estando tan escondido venga a disfrutarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queeeeeeeeee guapo,mi primera motillo y con la que curraba de mensaka.......tres o cuatro tube.si la preparas bien puedes flipar como va....yo gane varias carreras en la Dehesa de la Villa con una preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...