Saltar a contenido

os presento mi nuevo juguete, vespino alx

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

¡¡¡¡¡¡¡PON LA TAPA NEGRA QUE CUBRE LAS ASPAS QUE HACEN DE VENTILADOR!!!!!! menuda ostia me pegué con mi vespino por quitar la puta tapa, sin tapa no refrigera y gripas y al no tener embrague preparate a derrapar jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amm pues no sabia eso xd

de todas formas como ya he dicho lo tengo pedido, mañana o pasado me llega eso, la tapa de la correa, la tobera de admision de aire, el tornillo de la brida del carburador, algunos tornillos que me faltan de las placas, intermitentes, espejo, pedales, cable de descompresor.... bueno son pocas cosas peor al final se me a puesto la cosa en 110€ con envio xd menos mal que paga mi padre, y mira que es raro, lo normal habria sido un buscate la vida y a mi dejame en paz con tus tonterias pero parece que se vuelca con el tema del vespino. sera que se quiere comprar un huerto en el pueblo y claro sin vespino no puedes ir al huerto..... jajaja

me llega todo esta semana y hasta el sabado no vuelvo al pueblo asique antes de volver a arrancarla le pondre todo

Enlace al post

pues que quieres que te diga pero ese vespino ahora para el veranito esta de lujo , me dan ganas de sacar uno que tengo por ahi igual pero en negro , le as dejao muy bien guille ahora a disfrutarlo :wink:

Enlace al post
pues que quieres que te diga pero ese vespino ahora para el veranito esta de lujo , me dan ganas de sacar uno que tengo por ahi igual pero en negro , le as dejao muy bien guille ahora a disfrutarlo :wink:

claro que si, para el veranito lo goza el cacharrito este

encima no consume na, he echado cuentas y por la misma gasolina que mi moto hace 70-80km el vespino hace unos 500 xd (los datos del vespino segun papeles, ya le he añadido algo de consumo por aquello de ser viejo y la mia... pues es lo que consume, el deposito entero no me da ni pa 90km

Enlace al post

Ya hace dos años que por valencia hacemos carreritas con esos trastos, la última la hicimos ayer en el Carting de La Llosa de Ranes, proximo a xativa... Ahora pongo unas fotillos... Lo digo por que con cualquier trastiyo se lo puede pasar uno de perlas tan sólo hay que querer pasarlo bien y encontrar a chalados como tú.

Decir que las motos son de estricta serie, sólo se puede cambiar el escape, que estamos amparados por la federación, y los organiza el motoclub Gripaos...

p1020299.jpg

p1020303e.jpg

p1020298.jpg

Y hace más de un año que hicimos una carrera mitad asfalto mitad tierra...

im001631.jpg

im001629.jpg

26043609.jpg

un saludo

Enlace al post

ostias tu que wapooooooooo

y encima no hayq eu gastarse nada

de todas formas yo si hiciera algo asi le quitaria todos los plasticos y tal por si me caigo que no se rompan xd

a mi me daria miedo tumbar el vespino asi xd aunque por otra parte como anden como el mio pocas ostias os vais a dar jajaja

tiene pinta de ser divertido el tema jeje

Enlace al post

Yo tube uno ,gris pero con unas llantas de 3 aspas que creo que eran de un modelo que se llamaba f10 unos tacos de variador polini , escape proma y un cilindro 65 y la verdad que para parecer una bicicleta volaba, y creo que pocas motocicletas son tan duras como esa.

A disfrutarla.

Que curro te has pegado limpiando ese motor jjajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...