Saltar a contenido

Problema mecánico.

enrike17021994

Recommended Posts

Hola, mi moto una suzuki rmx 50 , con un 70 hebo , 21 dellorto y tubo turbo kit. Se me a jodido. Tiene corriente y chispa, la carburación esta bien. Al darle la patada para que arranque no hace ninguna explosión. Me pasó esto en otra moto y era que se le habían ido los segmentos. Alguna sugerencia antes de desmontar el cilindro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Como podria comprobar la compresion?

El sistema electrico me lo reviso un mecanico hará dos meses y me cambió la bobina, como podria comprobarlo ??

aparte de con un aparato profesional, tienes que notarlo tu al darle la patada. Cuesta menos cuanto mas gastados están los segmentos.

Del electrico me refiero al CDI, no a la bobina. Trae CDI tu moto?

Enlace al post
si tiene buena chispa y le llega gasolina, mira las láminas...

O sea, levanta el cilindro si o si, que las láminas van debajo :roll: :roll: :roll: Si quieres empezar por lo facil saca el escape y mira con una linterna dentro del cilindro si se ve todo bien. Si el escape suena a maracas, como si tuviera algo dentro, prepara el bolsillo :lol: :lol:

Enlace al post

Desmonto el cilindro y para mi sorpresa me encuentro agua en el cigueñal, no se si es de labarla, que se filtra de la culata o que el ultimo dia pillé un charco profundo a tope y empezo a sonar booooooooo, y a los 20m empezó a ir de nuevo. Monto el cilindro y arranca, pero va fatal, no sube de revoluciones.

Enlace al post
Desmonto el cilindro y para mi sorpresa me encuentro agua en el cigueñal, no se si es de labarla, que se filtra de la culata o que el ultimo dia pillé un charco profundo a tope y empezo a sonar booooooooo, y a los 20m empezó a ir de nuevo. Monto el cilindro y arranca, pero va fatal, no sube de revoluciones.

Agua en el cigueñal significa que te tocará cambiar rodamientos. Se habrán oxidado y por eso la moto no anda, por los rodamientos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...