Saltar a contenido

ahora no seais CAPULLOS y dejar la zona Molar TRANQUILA¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mas claro el agua :!: :!: :!: :!:

La carrera paso, la gente se divirtio y ahora viene lo MAS IMPORTANTE :!: :!: :!: :!:

TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN Y NO JODAIS LA ZONA LLENANDOLA DE GENTE ESTOS FINES DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

VAN A ESTAR MUY ATENTOS NS AMIGOS DE VERDE Y LAS NUEVAS DOTACIONES DE AAFF DE LA ZONA PARA PERSUADIR A LOS LISTOS :evil: :evil: :evil:

TENER UN POCO DE SENTIDO COMUN Y DEJAR QUE LOS VECINOS DISFRUTARAN DE LA CARRERA Y NO SE TENGAN QUE ARREPENTIR Y DAR POR EL CULO A LOS ALCALDES Y MUNICIPIOS 8) 8) 8) 8)

Y NO SOLO ME REFIERO AL MOLAR , ME REFIERO A TODAS LOS PUEBLOS LIMITROFES :evil: :evil: :evil:

Y POR DIOSSSSS PONER FONOS , no dejar llevar esos MEGAFONOS de escapes :evil: :evil: :evil: desde mi casa que hay una cierta distancia se oiaaannnn los ESPANTAVIEJASSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil:

gasssssss mick19 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la gente de la zona que se vaya a montar a.........................¿donde? si la zona esa debe quedar para los competidores los aficionados del lugar que se vayan a...............¿donde dices?

Enlace al post
Y la gente de la zona que se vaya a montar a.........................¿donde? si la zona esa debe quedar para los competidores los aficionados del lugar que se vayan a...............¿donde dices?

Me lo has puesto a huevo Raul....

Que se vayan a.....

Los aficionados no existen.

Un saludo.

Enlace al post

YO SOY DE LA ZONA Y NI MONTO POR LA ZONA DE LO JODIDA QUE ESTA :evil: :evil: :evil:

Solo lo digo para que la tropa no se emocione y se lie a rular por la zona y aledaños con grupos de doscientos y con escapes ESPANTAVIEJAS :oops: :oops: :oops: , que lo unico que conseguiran es que los vecinos y municipios den su NO a la "proxima vez" :evil: :evil:

Estoy hasta las narices de escuchar justo por el camino de detras de mi casa que lleva al Molar todos los findes a ESPANTAVIEJAs gasss a fondo :evil: :evil: :evil: :evil:

A eso mismo es a lo que me refiero, NI LOS DE LA ZONA PODEMOS MONTAR¡¡¡¡¡ PUES NO LA JODAMOS MASSSS :evil: :evil: :evil: :evil:

REPITO SENTIDO COMUN, simplemente dejar la zona tranquila y que pase un tiempo....no creo que sea tan dificil de entender no :?: :?:

gasssss mick19 8) :wink:

Enlace al post

Tienes toda la razón Mick, lo que pasa es que aquí siempre le buscamos tres pies al gato, y si podemos tocamos un poco los huevos, pero esto no te quita ni un minuto de razón.

Además por allí ha habido buenas redadas esta primavera.

Un saludo.

Enlace al post

Joder.....yo que este finde queria montar por la zona con mis colegas los espantanoseque......jajajajajajajajajajajaja.

Pues tienes toda la razon y seguro,seguro que algun gilipollas va a montar pongamos lo que pongamos en el foro.

Enlace al post

Pues a mi me parece una petición sensata y coherente. Pues eso, que tal y como esta el patio, si encima tocamos a posteriori las narices, en los pocos sitios que nos toleran.......

apaga y vamonos.

Salu2

Enlace al post

Vaya. Y yo que tenia pensado haber organizado una KDD en el Vellon, en Los Canitos,

a eso de las 12:00 horas del domingo 20 de junio del presente

para celebrar la labor desinteresada de los organizadores

y que las estrellas se pusiesen en conjuncion

para el acontecimiento mas esperado de la zona centro este año :cry:

... pues ná: me vere obligado a salir con la amoto, pues, y delinquir por mi zona, repues :mrgreen:

Enlace al post

Es lo mejor que se puede hacer, dejar la zona un poco tranquila, tb en agradecimiento a todos los Municipios que han permitido llevar la carrera adelante, además, en estos fines de semana proximos seguro 100% que va a haber mucha mas vigilancia, tanto para evitar que las motos circulen, como para despotricar por "el daño causado" segun ellos...

cada cual que decida ....

gassss.....

Enlace al post
Vaya. Y yo que tenia pensado haber organizado una KDD en el Vellon, en Los Canitos,

a eso de las 12:00 horas del domingo 20 de junio del presente

para celebrar la labor desinteresada de los organizadores

y que las estrellas se pusiesen en conjuncion

para el acontecimiento mas esperado de la zona centro este año :cry:

... pues ná: me vere obligado a salir con la amoto, pues, y delinquir por mi zona, repues :mrgreen:

te voy a dar yo ati kdd en Gordexola :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post

Ja ja ja...

Si los que vivimos en esa zona, ya estábamos "acojonados" ahora con esto, un poco más... Así que será mejor aparcar las salidas (que no son muchas) para mejor ocasión...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Ja ja ja...

Si los que vivimos en esa zona, ya estábamos "acojonados" ahora con esto, un poco más... Así que será mejor aparcar las salidas (que no son muchas) para mejor ocasión...

Un saludo.

Fili

Eso, eso y nos vamos a Berzosa que esta al lado y tenemos carreras de enduro indor.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Vale,

Pues como veo que nadie va a salir por allí, aprovecharé para salir yo... el monte estará vacío y así no habrá problemas. :lol: :lol: :oops:

No en serio, efectivamente creo que sería buen momento para dejar descansar la zona durante alguna semana... tampoco creo que sea un gran sacrificio y esto hará que el que haya dicho "ya veréis lo que pasará si dejáis que se celebre la carrera..." se tenga que tragar sus palabras.

En todo caso, ya os digo que el problema que hay no va a desaparecer y la presión que sufrimos seguirá existiendo igual que siempre.

Chicos, dejemos efectivamente que vuelvan a crecer las setas en la zona...

Lo del tema de los escapes ya es otra historia... sigue habiendo anormales que lejos de intentar minimizar el ruido e impacto de sus motos en el monte, se empeñan en aumentar el ruido de su moto pensando que correrán más... qué ilusos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...