Saltar a contenido

Problema al arrancar la moto

ROMERAKUS

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo problemas al arrancar mi GG, es una EC 250 del '04.

No consigo arrancar la moto a patada, tan solo la he arrancado a empujón y aún asi no me mantiene bien el ralentí ni con el estarter tirado/abierto, se para a la minima que dejas de acelerar.

El problema empezó cuando mi ignorancia con la mecánica me llevó a tocar el tornillo pequeño que se ve abajo a la derecha del carburador (creo que el del paso de aire) para intentar mantener mejor el ralenti de la moto y mejorar la zorrera de humo que tiraba la moto incluso en caliente, resalto que el tornillo negro del ralenti lo tenia apretado casi al maximo.

Lo que hice fue abrir el tornillo del aire. Parecia que mejoró la moto pero después de realizar una salida de aproximadamente 40 Km sin excesiva dificultad y llegando a mi destino, cogi un tramo de carretera y le di caña a la moto hasta llegar a poner sesta y comenzar a frenar y reducir marchas, es aquí cuando la moto se me paró como si se quedara sin gasolina.

He apretado tornillo del aire y aflojado 1 vuelta y media, comprobado chispa bujia y cambiada por una nueva, he limpiado el carburador y no consigo arrancar la moto a patada ni conseguir que se quede estable el ralentí.

Por favor, necesito que me asesoreis o ayudeis con el problema.

Muchas gracias y perdonar el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posoble que sean las laminas, un truco muy sencillo para saber si estan bien (a parte de que no se vean abiertas) es ponerte la caja en la boca y aspirar, tiene que hacer vacio si no es asi es que no cierran bien.

Enlace al post

Los chiclés están bien.

Revisaré este fin de semana el estado de la goma que une carburador a ver si veo algo por si acaso.

Cuándo es problemas de laminas ¿cuáles suelen ser los sintomas? ¿Sabeis de algún sitio que las vendan a buen precio?

Mcuhas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...