Saltar a contenido

a ver que os parecen estas botas....

Puntuar este tema:

neofito

Recommended Posts

Pués eso, como mi economia no es muy buena me he pillado estas acerbis, me prové un monton de botas, pero las que me iban

mejor valian casi 500 napos, estas son muy comodas y me han salido por 170 €, no se si son muy buenas pero un colega tiene las de hace 3 años y no se ha quejado, ya me direis que os parecen. Saludos a todos28gs6jc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués eso, como mi economia no es muy buena me he pillado estas acerbis, me prové un monton de botas, pero las que me iban

mejor valian casi 500 napos, estas son muy comodas y me han salido por 170 €, no se si son muy buenas pero un colega tiene las de hace 3 años y no se ha quejado, ya me direis que os parecen. Saludos a todos28gs6jc.jpg

Para salir de fiesta son cojonudas, esos tribales te haran triumfar como la cocacola en las pista de baile. Es broma, son unas botas de gama media buenas pero no les exijas mucho.

Enlace al post

A mi me parecen esteticamente muy guapas , la verdad que el color con el barro pues se ensucia , aunque creo que tambien amarillea con el tiempo, pero por el precio esta bien aunque me da medio pinta de ser un pelin blandas a la altura de el enganghe del centro.

Enlace al post

Joder las alpinestar a ese precio!! muy buena compra, yo soy de palamos y las he comprado a través de motos ferrer que son amigos

de toda la vida de aquí del pueblo, por si os interesa mi mobil es el 647713372, el telf de la tienda no me acuerdo pero mañana lo pillo y os lo pongo, por si a alguien está interesado, saludos.

P.d. Ya se que el color blanco es guarro y amarillea y todo eso, pero yo tengo berrugas plantares y me quedé estas por precio y sobretodo porque son muy cómodas si hubieran sido rosa barbie me las hubiera quedado igual, question de prioridades ( soy etero). :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...